FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 22:00 HORAS

La casa de 'Gran Hermano 15' vive su primera expulsión este domingo en Telecinco

El cantante David Bustamante visitará la casa y participará en un nuevo reto de inmunidad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Septiembre 2014 14:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1
Mercedes Milá y Florentino Fernández

Mercedes Milá y Florentino Fernández

Cinco nominados -Paco Carmona, Yolanda Claramonte, Paula Gonzalez, Azahara Luque y Francisco Jiménez-, una expulsión. La audiencia tendrá la última palabra para decidir la identidad del primer expulsado de Gran Hermano', elección que se dará a conocer en la nueva gala que Telecinco emitirá este domingo a partir de las 22:00 horas con Mercedes Milá al frente. El concursante elegido por la audiencia para abandonar el concurso se desplazará hasta el plató para abordar en una entrevista su salida del concurso.

Además, el cantante David Bustamante visitará la casa para participar en el nuevo reto de la inmunidad, que podría dejar exento de las próximas nominaciones a uno de los concursantes. Por otro lado, Florentino Fernández, el "Súper-Maligno" y compañía del "Súper", volverá a interactuar con los habitantes de la casa.

Tras cruzar anoche el umbral de la casa, Superjump, nombre de la cámara robótica de pequeñas dimensiones dirigida por control remoto desde el exterior, entrará en acción para ofrecer a los espectadores planos y ángulos inéditos de la convivencia.

Reacciones dispares entre los nominados tras conocer los resultados

El programa prestará especial atención a las situaciones más destacadas de las últimas horas de vida en la casa: la actitud positiva de Paula ante la adversidad que supone haber resultado nominada; el sentimiento de culpabilidad de Alejandra González tras permitir que su prima Yolanda se haya expuesto a la expulsión; y las críticas recibidas por Paco y el escaso apoyo que está recibiendo de Shaima Al-Lal Ahmed.

Además, Azahara se ha mostrado agradecida a Hugo Pérez por el ánimo que le está proporcionando, mientras que Fran y Luis han anunciado que para ellos el juego acaba de comenzar, lo que se verá reflejado en las próximas nominaciones. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en Guadalix a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series