Notificaciones

DECLARACIONES

Patricia Conde: "Mi personaje en 'Gym Tony' me recuerda al de 'Sé lo que hicisteis'"

La humorista asegura en su blog que su personaje es "fijo discontinuo" y será una mezcla de Glen Close y Janice ('Friends').

Redacción Martes 30 Septiembre 2014 19:34

Patricia Conde en el rodaje de 'Gym Tony'

Patricia Conde en el rodaje de 'Gym Tony'

Desde que Patricia Conde entró en Cuatro son varios los proyectos en los que se ha visto involucrada. Tras el fallido 'Ciento y la madre', llega próximamente 'Killer karaoke', programa que presentará junto a 'Florentino Fernández' y una participación en la serie 'Gym Tony'.

Lo que en un principio parecía un papel episódico, al final dará más de sí. Conde lo ha definido como un personaje "fijo discontinuo", según ella ha explicado en su blog "un día fui a hacer un capítulo y a los pocos días me llamaron para preguntare si quería hacer más".

Además ha avanzado cuál será su papel en la ficción, no se trata de un personaje que esté desde el principio, ni tampoco en todos los capítulos: "surgió con la idea de que fuera un ligue de Tony que se obsesiona con él al más puro estilo "Atracción fatal", una mezcla de Glen Close y Janice ('Friends')".

"Me recuerda bastante a cuando en 'Sé lo que hicisteis' pegaba a Ángel Martín"

La humorista ya confesó en una entrevista realizada durante la presentación de temporada de Cuatro, que ha visto que lo que le gusta al público es su lado más gamberro, el que interpretaba en 'Sé lo que hicisteis...'. Y ahora reitera en su blog que interpretará a un personaje parecido que "provocará situaciones hilarantes y surrealistas", porque como dice ella "está como las cabras", tal y como estaba en 'Sé lo que hicisteis'.

"Puede aparecer en toalla o en pijama, pero nunca sabrás por qué... y a mí me recuerda bastante al personaje de SLQH cuando pegaba a Ángel Martín, le disparaba, gritaba o se ponía a llorar de manera desproporcionada al acontecimiento que le había hecho llorar", explica Patricia Conde.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Álvaro Cervantes: "Estoy en la terna para ser Carlos V, es un proceso de casting largo"Álvaro Cervantes: "Estoy en la terna para ser Carlos V, es un proceso de casting largo"