FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ÚNICA CANDIDATURA

Manuel Campo Vidal presidirá cuatro años más la Academia de la Televisión

Este miércoles ha quedado constituida la Junta Electoral de la AcademiaTV.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Octubre 2014 08:44

Victoria Vera presidirá la nueva Junta Electoral de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión que este miércoles ha quedado finalmente constituida. El periodista Manuel Campo Vidal renovará previsiblemente como presidente de la institución ya que encabeza la única candidatura presentada. La nueva Junta Electoral quedará proclamada en el plazo de un mes.

La Junta Electoral de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, elegida por sorteo entre los académicos que no han presentado su candidatura a la renovación de la Junta Directiva, está formada también por Ignacio Pérez Piño como vicepresidente, Ángel Plana, Julio Sánchez Andrada y Manuel García Paíno.

En su reunión constitutiva, celebrada este pasado miércoles en la sede la Academia, han revisado y proclamado la nueva candidatura presentada por Manuel Campo Vidal para dirigir la Institución durante los próximos cuatro años. Será este, por tanto, su tercer mandato al frente de la institución.

Miembros de la nueva Junta Electoral

Miembros de la nueva Junta Electoral

Representantes de diferentes disciplinas

La candidatura está formada por representantes de diferentes disciplinas profesionales como Fernando Navarrete (Realizador y Consejero RTVE), Esperanza Martín (Productora Ejecutiva Globomedia), José Quílez (Director de Aragón Televisión), María Casado (Periodista y Presentadora TVE), Antonio San José (Periodista y ex Director de Informativos CNN+), Irene Domínguez (Gerente de Programas Atresmedia TV).

También aparecen en esta candidatura nombres conocidos como el de Jorge Salvador (CEO de 7 y Acción), Macarena Rey (CEO Shine Iberia [España y Portugal]), Rafael Galán (Director, realizador, Consejero Territorial del Colegio Audiovisual de la SGAE), Juan Ramón Gonzalo (Subdirector de Informativos laSexta y Director de laSexta Noche ), Beatriz Maesso (Directora General de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales), Carlos Martín (Abogado), Francisco Moreno (Periodista y ex Director General de la Radio Televisión Canaria), Carme Basté (Profesora Universitat Ramon Llull), Pilar Vergara (Directora de Informativos Canal Sur Televisión), Valentín Carrera (Periodista y reportero Telemadrid), Jacinto García (Iluminador y Director de Fotografía), Francisco García Novell (Director y realizador), Carlos Castel (Actor, presentador y miembro del Consejo de administración de AISGE), Tacho de la Calle (Director, Realizador, Jefe de Realización de Informativos Telemadrid), Rosa Díez Urrestarazu (Periodista de ETB y profesora de la Universidad de Deusto), Pedro Olloqui (Presidente Factoría Plural), María Gallego (Periodista e Investigadora) y Enric Company (Presentador y reportero).

El próximo 4 de noviembre, la Junta Electoral presidirá la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Academia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series