Notificaciones

NUEVA SERIE

El piloto de 'Crazy Ex-Girlfriend' (Showtime) contará con Rachel Bloom

El canal acaba de ordenar el piloto de esta nueva comedia musical.

Tony López Jueves 2 Octubre 2014 16:45

Tras encargar el piloto de 'Roadies', escrito y dirigido por el oscarizado Cameron Crowe, la cadena de televisión por cable Showtime acaba de ordenar otro "capítulo de prueba" de una nueva comedia musical.

La serie producida por CBS, escrita por Aline Brosh McKenna ('El diablo viste de Prada') y dirigida por Marc Webb ('The Amazing Spiderman'), se titula 'Crazy Ex-Girlfriend' y estará protagonizada por Rachel Bloom ('Cómo conocí a vuestra madre').

Rachel Bloom protagonizará el piloto de la nueva serie de Showtime

Rachel Bloom protagonizará el piloto de la nueva serie de Showtime

Así será 'Crazy Ex-Girlfriend'

La comedia narra la vida de Rebecca, una alocada y exitosa abogada, que renuncia a su lujoso apartamento en Manhattan, así como a su trabajo en un prestigioso gabinete de abogados, para ir a buscar la felicidad y el amor a West Covina, una ciudad a las afueras de Los Ángeles.

En esta desconocida ciudad, Rebecca encontrará pronto un nuevo trabajo, en el que tendrá que lidiar con Darryl (Michael McDonald), su flamante jefe; se volverá a reencontrar con su carismático exnovio John (Vicent Rodriguez III) y hará nuevos amigos, como Greg (Santino Fontana), el gran apoyo de la joven en su nueva vida.

Pensada para ser emitida en episodios de media hora y con importantes elementos musicales, el rodaje de esta nueva ficción comenzará este mismo otoño en California.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Peter Dinklage y Emilia Clarke vendrán a Sevilla para el rodaje de la quinta temporada de 'Juego de tronos'Peter Dinklage y Emilia Clarke vendrán a Sevilla para el rodaje de la quinta temporada de 'Juego de tronos'