FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

22 CAPÍTULOS

laSexta se hace con los derechos de emisión de la serie 'Shark'

La cadena acaba de comprar los derechos de la serie para emitirla la próxima temporada. La serie protagonizada por Sebastian Stark y Jessica Devlin se centra en la oficina fiscal del distrito de Los Ángeles.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Marzo 2007 23:37

Serie relacionada

Shark

Shark

2006 - 2008

Estados Unidos 2 temporadas 38 capítulos

DramaCrimen

6,4

Popularidad: #120 de 3.441 Ranking Shark

  • 34

  • 4

laSexta ha comprado los derechos de la serie 'Shark', para muchos el 'House' de los abogados. La cadena la emitirá próximamente, esperando que repita el éxito de 'Prison Break'. Es Estados Unidos, 'Shark' ha logrado plantar cara a la veterana 'Urgencias' en su tramo horario, liderándolo habitualmente, aunque no ha sido "boom" de audiencias.

'Shark' presenta la vida vida personal y profesional de Sebastian Stark (James Woods), el mejor abogado defensor según él mismo. Extremadamente seguro de sí mismo, un buen día tras el resultado impactante e inesperado de uno de sus casos, decide mudarse al otro lado de la abogacía: la oficina fiscal.

Sus tres reglas básicas son: un juicio es una guerra, la derrota es la muerte; la verdad es relativa, escoge una que te funcione; y en un juicio con jurado, sólo hay 12 opiniones que importan, y la tuya no es una de ellas.

Como director de la unidad criminal de la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles, Stark se ve obligado a trabajar con su antigua oponente, Jessica Devlin (Jeri Ryan), una ambiciosa fiscal que desprecia las agresivas y despiadadas estrategias de su nuevo compañero.

Stark, al que todos llaman Shark, deberá trabajar con un grupo de jóvenes fiscales compuesto por Casey Woodland (Samuel Page), un hombre de clase alta muy arrogante sobre sus habilidades como fiscal; Raina Troy (Sophina Brown), una mujer inteligente y dura en su trabajo; Martin Allende (Alexis Cruz), un intelectual de la parte sur de Los Angeles; y Madeleine Poe (Sarah Carter), quien se une al equipo para poder aprender de los mejores profesionales.

Se trata de toda una experiencia de revelación para este grupo de abogados novatos, que empezarán a usar las infames y complejas tácticas de Stark en sus casos.

Con su hija de 16 años, Julie (Danielle Panabaker, Empire Falls), apoyándolo desde casa en todas las decisiones que toma en su vida, Stark debe demostrar que puede convertirse en todo un tiburón que puede jugar y ganar en el otro lado de la ley, igual que lo hacía antes desde el banco del abogado defensor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series