FormulaTV

REFUERZO

Ruth Jiménez copresentará 'La otra red' en Cuatro

La presentadora acompañará a Javier Ruiz al frente del espacio de Cuatro.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 3 Octubre 2014 12:30

Programa relacionado

La otra red

La otra red

La otra red

2014 - Act

España

Magazine

7,4

Popularidad: #566 de 1.989

Ruth Jiménez copresentará 'La otra red', el espacio que desde la próxima semana Cuatro pasa a emitir en el late night del martes (00:30h). El programa dedicado al análisis de la actualidad a través de grandes reportajes y entrevistas, presentado hasta ahora sólo por el periodista Javier Ruiz, contará con la incorporación de la presentadora a partir del 7 de octubre.

Con tablas en informativos, programas de actualidad y espacios de entretenimiento, la catalana regresará de este modo a Cuatro tras haber estado al frente de 'Las mañanas de Cuatro' y los fallidos 'El comecocos' y 'Dale al REC'.

Ruth Jiménez acompañará a Javier Ruiz al frente del espacio de Cuatro

acompañará a Javier Ruiz al frente del espacio de Cuatro

El programa cambia de día de emisión

Cuatro sigue sin encontrar una solución para la franja del late night del viernes. Su última apuesta, 'La otra red', presentada por Javier Ruiz, no ha cuajado en este día así que, Mediaset España ha decidido moverla al late night de los martes en un intento por encontrar a un público más afín.

El programa, de cuya producción se encarga La Fábrica de la Tele, busca mejorar los datos registrados hasta el momento. El día de su debut, el 12 de septiembre, alcanzó un 5,5% de share, sin embargo, su seguimiento fue a la baja hasta quedarse con un flojo 3,9% el pasado 28 de septiembre. Sus 389.000 espectadores no pudieron hacer frente a los 909.000 de televidentes que consiguieron las reposiciones de Equipo de investigación.

'La otra red', un programa que apuesta por el periodismo

Desde un primer momento, el programa tuvo como objetivo crear una gran red de videoperiodistas profesionales e independientes. La idea es acceder de una manera diferente a historias que todavía no se han contado.

Javier Ruiz presentaba, hasta el pasado viernes, 'La otra red' en solitario

Javier Ruiz presentaba hasta el pasado viernes 'La otra red' en solitario

Este espacio se centra en reportajes de actualidad propuestos y elaborados por periodistas freelance con el apoyo de un equipo de expertos en reporterismo en los que se cuentan historias sociales, políticas, de investigación, de superación y de denuncia desde la veracidad, la cercanía, la emoción y la autenticidad.

'La otra red' está abierta a cualquier tipo de videoperiodista profesional e independiente con capacidad para registrar y editar vídeos de alta calidad, de entre 2 y 5 minutos, narrando historias de actualidad reales, cercanas y emocionantes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series