FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA ETAPA

Siro López sustituye a Enrique Marqués al frente de 'La goleda' compitiendo contra su exjefe Josep Pedrerol

Presentará el espacio deportivo de 13TV con la periodista Danae Boronat.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 3 Octubre 2014 15:25

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #960 de 2.062

  • 1

Las tertulias deportivas de la pequeña pantalla siguen con sus ya habituales cambios. En esta ocasión y tras el abandono de Enrique Marqués, director y presentador de 'La goleada' en 13TV, Siro López, extertuliano de Josep Pedrerol tanto en 'Punto pelota' como en 'El chiringuito', y hasta el momento también de este espacio televisivo y el desaparecido 'Tiki-taka', da el gran salto como presentador en la cadena de la Conferencia Episcopal.

A partir del lunes 6 de octubre y con la compañía de la periodista Danae Boronat, López tomará las riendas de 'La goleada' de domingo a jueves, competencia directa de Pedrerol y su equipo en Neox. Esta nueva pareja de presentadores pretende dar mucho que hablar, ya que él es del Real Madrid y ella de Barça.

Con nuevos contenidos, nuevos colaboradores y una nueva visión deportiva, el programa más comentado en redes sociales del canal se irá modelando poco a poco para dar paso a esta nueva etapa que llega apenas unas semanas después de su estreno.

Los motivos de la marcha de Enrique Marqués:

En riguroso directo desde 'La goleada' y hablando a los espectadores, Enrique Marqués explicaba este pasado jueves día 2 de octubre el por qué de su abandono: "Yo no puedo darle ahora mismo a este programa lo que necesita por cuestiones personales", alegando que tiene una mujer y una hija de cuatro años que ve muy poco: "trabajar en un programa como este, en el que te acuestas a las 4 de la mañana y te levantas a las 8, quita vida, por lo tanto doy un paso atrás y cedo mi puesto a Siro y Danae".

En cuanto a su nueva labor en el programa, Marqués afirma que "estaré en el plató de vez en cuando, no me voy", dejando claro que estará de tertuliano en algunas ocasiones: "Este es mi proyecto, esta es mi casa y estos son mis amigos".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series