Notificaciones

RUMOR

Fox podría estar preparando una serie basada en 'X-Men'

Al igual que Flash y Batman, los X-Men podrían tener muy pronto su propia serie de televisión.

Tony López Martes 7 Octubre 2014 12:20

Aunque no está confirmado por 20th Century Fox, este lunes saltaba la noticia de que en medio de esta oleada de adaptaciones de superhéroes y cómics a la pequeña pantalla, Fox podría realizar una serie basada en los famosos X-Men. Horas más tarde, un reportero de un popular medio especializado superhéroes confirmando el rumor y añadía nuevos datos sobre la posible ficción.

Es precisamente BleedingCool, el sitio web que filtró a los medios que 'Supergirl' también tendrá su propia serie, la que ha destapado las intenciones del estudio de llevar al equipo de mutantes a la pequeña pantalla. La noticia podría ser totalmente cierta si tenemos en cuenta el éxito cosechado por la franquicia protagonizada por Hugh Jackman en la gran pantalla. No sería extraño que la nueva serie fuera presentada de una manera similar a la de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', también basada dentro en el universo de Bryan Singer.

Fox podría estar preparando una serie basada en el cómic 'X-Men'

Fox podría estar preparando una serie basada en el cómic 'X-Men'

Así sería la adaptación de Fox

El reportero Shawn Madden, por su lado, afirma que los planes de Fox serían basar la ficción en los cómics de X-Factor del artista Peter David, creador del segundo grupo de X-Factor a principios de los 90, en el que los lectores pudieron conocer a Havok/Kaos, Polaris, Strong Guy, Hombre Múltiple, Wolfsbane y a Mercurio/Quicksilver.

De los personajes mencionados anteriormente, no está totalmente confirmado que todos pudieran formar parte de la adaptación. Lo que sí afirma Madden es que Jamie Madrox (Hombre Múltiple) sería uno de ellos para "montar una especie de serie 'Fringe' pero en el universo mutante".

Foto promocional de la película "X-Men: días del futuro pasado"

Foto promocional de la película "X-Men: días del futuro pasado"

No sería la primera vez que Fox lo intenta con los mutantes

Shawn Madden también deja caer en su cuenta de Twitter que "ésta no es la primera vez que Fox ha intentado llevar a los X-Men a la televisión", añadiendo que "a la Generación X no le fue muy bien".

Con 6 películas ya estrenadas ("X-Men", "X-Men 2", "X-Men: la decisión final", "X-Men orígenes: Lobezno", "X-Men: primera generación" y "Lobezno Inmortal") y otros cuatro estrenos programados ("X-Men: días del futuro pasado", "Deadpool", "X-Men: Apocalipsis" y "Lobezno 3"), la cadena norteamericana volvería a recurrir a la famosa franquicia de mutantes que tantas alegrías le han reportado en cines.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chloe-Jasmine ('The X Factor') rechazó un papel en 'Juego de tronos'Chloe-Jasmine ('The X Factor') rechazó un papel en 'Juego de tronos'