FormulaTV

PREFIERE SER CANTANTE

Chloe-Jasmine ('The X Factor') rechazó un papel en 'Juego de tronos'

La modelo, actriz y cantante, en el equipo de Cheryl, podría haber participado en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin.

Por Tony LópezPublicado: Martes 7 Octubre 2014 11:55

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #100 de 2.076

  • 41

Chloe-Jasmine, la nueva concursante de la versión británica de 'The X Factor', que ya saltara a los medios por su afición a las orgías de alto standing organizadas por una amiga de Kate Middleton, vuelve a ser noticia.

Al parecer, según informa la nota de prensa del talent show, la también modelo y actriz, elegida por Cheryl para formar parte de su equipo de concursantes, rechazó un "pequeño rol" en 'Game of Thrones', la serie basada en las novelas de George R. R. Martin.

La concursante de la nueva edición de 'The X Factor' rechazó un papel en 'Juego de tronos'

La concursante de la nueva edición de 'The X Factor' rechazó un papel en 'Juego de tronos'

No es la primera vez que la joven participa en un talent show

Además de sus extrañas aficiones, la joven de 23 años, también modelo, fue concursante de la versión británica del fallido talent-show 'The Face', el que solo contó con una temporada.

En el talent, del que fue la tercera expulsada, tres supermodelos competían entre ellas (Naomi Campbell, Erin O'Connor y Caroline Winberg) para encontrar a la chica perfecta para prestar su imagen a una conocida marca de maquillaje.

Las galas de 'The X Factor 11' arrancarán esta semana

Tras las audiciones, emitidas en agosto, el bootcamp y las judges' houses y con los finalistas elegidos, las galas en directo del talent emitido por ITV en Reino Unido darán comienzo esta semana.

El concurso permitirá a los espectadores, por primera vez en su historia, votar de manera gratuita, ya sea por teléfono o vía la app para móviles para salvar a su concursante favorito.

Las galas de 'The X Factor 11' arrancarán esta semana

Las galas de 'The X Factor 11' arrancarán esta semana

Mark Brittain, director comercial de Syco Entertainment afirmó: "Estamos constantemente intentando revolucionar el programa. Dando a los espectadores la capacidad de votar gratuítamente mediante la app, permitirá a la audiencia una oportunidad mayor para intereactuar con el programa y, por supuesto, tendrá un impacto determinante a la hora de decidir el ganador de la edición.

El programa presentado por Dermot O'Leary, que cuenta con Simon Cowell, Cheryl, Louis Walsh y la ex Spice Girl, Mel B, como miembros del jurado, contará con la actuación de Pharrell Williams en la primera gala de votaciones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series