FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMERA ADAPTACIÓN

Canadá estrena 'Me connais-tu?', la adaptación del formato vasco '¿Me conoces? - Do You Know Me?'

Se trata de la primera adaptación internacional que se hace del programa ideado por Pausoka.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Octubre 2014 13:05

Este miércoles, 8 de octubre, a las 20:30 se estrena en el Canal Vie de Canadá el programa 'Me connais-tu?' adaptación del formato '¿Me conoces? - Do you know me?'. Distribuido por la empresa británica DRG, el formato ideado por Pausoka da sus primeros pasos en el extranjero y aspira a consolidarse en el mercado internacional en este próximo MIPCOM.

Un presentador elige una pareja de la calle para participar en el concurso. La pareja que acepta el desafío se enfrentará a diferentes pruebas -siempre que las vayan superando- para demostrar que se conocen mejor que alguien que acaba de verles por primera vez. Para ello, el presentador tiene que encontrar, también en la calle, otra persona dispuesta a jugar. Una persona diferente para cada nuevo reto.

El formato de Pausoka ('Vaya semanita') se estrena esta misma semana en un canal de Canadá

El concurso, estrenado el pasado mes de mayo por ETB2, contó con el actor Javier Antón ('Vaya semanita', 'Euskadi Movie'...). El tráiler del formato, por su lado, está protagonizado por el presentador Julian Iantzi, conocido por conducir el reality 'El conquistador del Fin del Mundo' y a nivel nacional por haber presentado formatos como 'Brainiac' (Cuatro), 'El muro infernal' (laSexta) o 'Vaya par... de tres' (Antena 3).

La mecánica del concurso es simple: el presentador propone un desafío a un miembro de la pareja, y él/ella deberá enfrentarse a una persona que les acaba de conocer en la calle. El desafío consiste en descubrir quién de los dos conoce mejor los gustos del otro miembro de la pareja: el novio/novia o esposo/esposa que lleva tiempo con él/ella, o alguien que les acaba de conocer en la calle.

En cada desafío, la pareja juega por 100 euros. En caso de ganar el reto, la pareja se embolsa los cien euros, pero si el que gana el reto es el desconocido, éste gana la mitad del premio (50 euros) y la pareja queda eliminada.

Imagen del concurso callejero '¿Me conoces?, presentado por Javier Antón en ETB2

Imagen del concurso callejero '¿Me conoces?, presentado por Javier Antón en ETB2

La apuesta internacional de Pausoka

El estreno de 'Me connais-tu?' en Canadá es un nuevo paso en la internacionalización de los formatos de la productora vasca. Así, en este último año, Pausoka ha conseguido que su formato 'El impostor' haya tenido una primera temporada en China y Perú y esté a la espera de la decisión de Estados Unidos, donde ya se ha producido el piloto. Además, el formato se ha vendido en otros diez países.

Además de estos dos formatos, 'Mom, vote 4me!' acaba de ser licenciado en China para 13 episodios y 'Stars on the Street', también estrenado este verano con éxito en ETB1 bajo el título de 'Stars. Izarrak kalean', acaba de ser vendido en Italia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series