FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN EXCLUSIVA

laSexta emitirá la Final Europea de Baloncesto del Real Madrid

El líder de la Liga Española se juega conseguir la primera Copa ULEB de su historia.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Marzo 2007 21:03

laSexta en su apuesta por el basket emitirá en exclusiva la Final de la Copa Europea de baloncesto del Real Madrid, un encuentro en el que el líder de la Liga Española de baloncesto juega la final Copa ULEB frente al Lietuvos Rytas (Lituania).

Los aficionados al mejor baloncesto internacional podrán seguir en exclusiva a través de laSexta, el próximo 10 de abril, un partido con el que el Real Madrid podría volver a llevar un trofeo europeo a sus vitrinas después de una década. Esta será la segunda ocasión en el que el equipo blanco dispute esta prestigiosa final.

El club blanco se ha metido en esta final tras remontar en el partido épico de vuelta de semifinales frente al Unics Kazan, una desventaja de 7 puntos en un estadio de Vistalegre a reventar en el que la afición y el buen juego desplegado por la platilla del Real Madrid hicieron posible acercarse más a este importante trofeo europeo.

laSexta vuelve a convertirse en la cancha del mejor baloncesto para emitir la Final de la Copa ULEB que se disputará en la localidad belga de Charleroi, en la que el Real Madrid podría alzarse con un título europeo muy esperado y que además garantiza hacerse con una plaza fija en la Euroliga 2007-2008.

La Copa ULEB de baloncesto

La Copa ULEB es una competición europea de baloncesto organizada por la Unión de Ligas Europeas de Baloncesto (ULEB) en la que compiten los mejores clasificados de las federaciones nacionales asociadas y que no se han clasificado para disputar la Euroliga.

Esta competición fue creada en el 2002 para recoger el testigo de la desaparecida Copa Korak y desde entonces se han disputado cuatro ediciones, que han tenido como ganadores al Pamesa Valencia, Hapoel Jerusalem, Lietuvos Rytas y Dynamo de Moscú.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series