FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GALLARDÓN - SEBASTIÁN - PÉREZ

TVE ofrecerá en abril el primer debate con los principales aspirantes a la alcaldía de Madrid

El Presidente de RTVE anuncia en el Congreso que estas intervenciones de los candidatos autonómicos y municipales se ofrecerán en La 2, en desconexión territorial y en prime time.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Marzo 2007 11:01

El Presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández, ha anunciado hoy en el Congreso -en el transcurso de su comparecencia ante la Comisión de Control de RTVE- que TVE ofrecerá debates con los principales candidatos a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

El primero de ellos será con los tres principales aspirantes a la alcaldía de Madrid: Alberto Ruiz Gallardón (PP), Miguel Sebastián (PSOE) y Ángel Pérez (IU). Este debate se ofrecerá en La 2, en desconexión territorial para Madrid, y en "prime time".

Luis Fernández ha señalado que este tipo de debates se emitirán también en otras Comunidades Autónomas, aún por concretar.

El Presidente de RTVE ha subrayado que este tipo de programas, al igual que la entrevista realizada ayer por 100 ciudadanos al Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, constituyen la mejor muestra del pluralismo existente en RTVE.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series