Notificaciones

TEMPORADA FINAL

La comedia de MTV 'Awkward' (La chica invisible) terminará en la quinta temporada

La última temporada se dividirá previsiblemente en dos mitades, al igual que las anteriores.

Sergi Cabanes Jueves 9 Octubre 2014 00:30

Antes de finalizar la cuarta temporada, MTV ha decidido renovar 'Awkward.' (La chica invisible) por una quinta temporada final que dará cierre a la comedia de adolescentes, según recoge Entertainment Weekly.

Reparto de 'Awkward' (La chica invisible), encabezado por Ashley Rickards

Reparto de 'Awkward' (La chica invisible), encabezado por Ashley Rickards

Así, la finalización del instituto, no sólo supondrá el final de una etapa para Jenna Hamilton, el personaje central de la serie, sino que además significará el final de la serie.

Los datos de audiencia de la cuarta temporada no son buenos

La serie protagonizada por Ashley Rickards nunca ha marcado grandes datos de audiencia, pero ya no consigue congregar a tantos como en temporadas pasadas, en las que superaba los 2 millones de espectadores, el último capítulo emitido sólo reunió a 1.250.000 televidentes.

'Awkward' también se ha visto resentido por el cambio de showrunners tras la tercera temporada de la comedia. Tras la marcha de la creadora Lauren Iungerich, fue sustituida por Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes volverán a ponerse al mando en la última temporada.

Al igual que las anteriores temporadas, la quinta temporada estaría dividida en dos mitades que se emitirían con un largo parón entre medias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC no emitirá las escenas ya grabadas de Stephen Collins en 'Scandal'ABC no emitirá las escenas ya grabadas de Stephen Collins en 'Scandal'