FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NUEVA ETAPA

El catalán Manel Ferrer ficha por 'Gran hermano 15: el debate' a partir de este domingo

El cronista de FórmulaTV.com se convierte en nuevo comentarista de la grada "Generación del 15".

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Octubre 2014 16:08

Telecinco y Zeppelin TV siguen perfeccionando la estructura de 'Gran hermano: el debate', estrenado el pasado domingo con gran éxito de audiencia. En su apuesta por presentar nuevas caras, la productora ha decidido contar desde esta misma semana con el presentador y locutor catalán Manel Ferrer.

De esta forma, la grada "junior" o "Generación del 15", formada por jóvenes que han crecido a la par que el reality, gana una nueva voz y vuelve a la carga para intentar convertirse en favorita.

'GH 15: el debate' llegó este pasado domingo a la parrilla de Telecinco y lo hizo con un amplio seguimiento por parte de la audiencia. El programa sedujo al 19,4% de los espectadores (2.751.000) durante sus casi tres horas y media de duración.

FormulaTV.com ha podido hablar con el comunicador que ha declarado sentirse agradecido con la productora por contar con él. El catalán se muestra a su vez expectante por lo que este próximo domingo vaya a encontrarse en el plató de "El debate". Cabe recordar que cada domingo el programa que presenta Jordi González analiza las situaciones e imágenes más destacadas que emanan de la convivencia de los habitantes en la casa de Guadalix de la Sierra.

Manel Ferrer es colaborador habitual de RNE y Onda Cero y trabaja como cronista televisivo para FormulaTV y El Periódico de Catalunya.

Manel Ferrer, nuevo comentarista de 'GH 15: el debate'

Manel Ferrer, nuevo comentarista de 'GH 15: el debate'

El debate de 3 gradas

El debate de la decimoquinta edición de 'Gran hermano' se diferencia de temporadas anteriores por contar con tres gradas, integradas cada una de ellas por 14 analistas de diferentes perfiles: los jóvenes de la denominada "Generación del 15", comentaristas adultos expertos en el formato y ex "grandes hermanos".

- La grada "junior" o "Generación del 15": cuenta con las intervenciones de Abraham García, ganador de la última edición de "Supervivientes"; el bloguero de FormulaTV.com y experto en 'GH' Miguel Frigenti; Lidia Torrent, estudiante, actriz, modelo e hija de la presentadora Elsa Anka; y el periodista y realizador Brays Efe, entre otros jóvenes. Desde este domingo, 12 de octubre, la grada contará por tanto con Manel Ferrer.

- La grada "adulta": Tania Llasera y Bibiana Fernández forman parte de la grada de analistas veteranos, de la que también forman parte Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Belén Rodríguez y Manu Berástegui, entre otros.

- El "Universo GH": la tercera grada está compuesta por analistas que han vivido la experiencia "GH" desde dentro. La semana pasada contó, por ejemplo, con la presencia entre otros de Nagore Robles y Chari Lojo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series