FormulaTV

SERIE DOCUMENTAL

Historia estrena 'Black Ops de la antigüedad'

La serie descubre cómo operaban algunas de los mayores cuerpos especiales del mundo antiguo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Octubre 2014 12:12

Programa relacionado

Black Ops de la antigüedad

Black Ops de la antigüedad

Black Ops de la antigüedad

2014 - Act

Reino Unido

Documental

5,6

Popularidad: #1.883 de 1.918

  • 1

El 13 de octubre, a las 22:00 horas, Historia estrena en exclusiva 'Black Ops de la antigüedad', serie que muestra cómo actuaban algunas de las mayores unidades de operaciones especiales del mundo antiguo como los espartanos, los vikingos berserker o la guardia varega, entre otros.

Desde la Edad de Piedra en Hawái al siglo XVI en Japón, y desde la antigua Grecia al Imperio bizantino, en esta serie se repasarán sus mayores batallas, sus rasgos distintivos, los objetivos que tenían, los dioses que veneraban, y otros aspectos que les hacían temibles en combate.

De este modo, Historia descubre, entre otros, cómo operaban los sicarios, legendarios asesinos que aprovechaban las bulliciosas calles estrechas de Jerusalén para sorprender a sus enemigos romanos, apuñalarles y desaparecer entre la muchedumbre.

Por su parte, los vikingos berserker profesaban tal fe al dios normando Odin que la oportunidad de morir en la guerra les complacía plenamente.

También 'Black Ops de la antigüedad' ahondará en las particularidades de los guerreros fantasma, unidad de élite de la antigua Alemania, que preferían actuar de noche para sembrar el pánico entre sus enemigos. Orgullosos e independientes, plantaron cara al poderío del Imperio romano.

Imágenes de 'Black Ops de la antigüedad'

Imágenes de 'Black Ops de la antigüedad'

Historia, un canal de AMC Networks International-Iberia

Reconocido durante cinco años consecutivos como mejor canal temático por la Academia de la Televisión, Historia emite las producciones internacionales más prestigiosas como 'Big History', 'La Humanidad', 'El precio de la Historia', 'Cazatesoros' o 'Alienígenas', y apuesta por la mejor producción propia con series como 'Templarios', 'Arqueólogo por un día', '¿Extraterrestres?' o 'La Raya'.

AMC Networks International - Iberia produce y distribuye Historia en España gracias al acuerdo con A+E Networks, creadora de History, que está presente en 160 países y llega a más de 330 millones de abonados en todo el mundo. Historia se distribuye en España en todas las plataformas de televisión de pago: Canal +, ONO, MoviStar TV, Telecable, R, Euskaltel, TotalChannel, OrangeTV y cable local.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series