Notificaciones

EN TWITTER

El compositor de 'The Walking Dead' advierte que los niños no deberían ver la quinta temporada

A Bear McCreary le preocupa que los menores vean los nuevos capítulos, ya que son más aterradores y mucho más duros.

Ana Quesada Lunes 13 Octubre 2014 11:25

Este domingo 12 de octubre se estrenó en AMC la quinta temporada de 'The Walking Dead'. Sin embargo, el compositor de la serie, Bear McCreary tenía un importante mensaje para los padres que dejan a sus hijos seguir esta ficción postapocalíptica.

McCreary, minutos antes de que se comenzara la nueva entrega de 'The Walking Dead', decidió dar la advertencia a través de su cuenta de Twitter. "No dejen que los niños vean 'The Walking Dead' esta noche. O nunca más. Va en serio", dice el mensaje.

Pese a que en estos últimos años el exitoso compositor haya firmado muchos autógrafos para niños menores de diez años, considera que los nuevos capítulos no son aptos para ellos. "Como un nuevo padre, él está muy preocupado sobre todo porque la quinta temporada es más aterradora y mucha más dura que las anteriores. Él quiere que los padres sean conscientes de que la serie se está poniendo hardcore y no quiere que los niños lo vean", ha dicho el portavoz de McCreary a The Hollywood Reporter.

De hecho, el capítulo se estrenó en Estados Unidos con una calificación LV TV-MA, lo que significa que el contenido no es apto para niños menores de 17 años por la violencia y el lenguaje vulgar que incluye. En España, hoy mismo se podrá comprobar gracias a Fox si las advertencias del compositor realmente son necesarias.

Cartel promocional de la quinta temporada

Cartel promocional de la quinta temporada

'The Walking Dead' tendrá sexta temporada

La pasada semana, unos días antes de que la quinta temporada aterrizase en AMC, la cadena anunció que 'The Walking Dead' había sido renovada para una sexta temporada. La serie se ha convertido en el número uno de la televisión entre los adultos de 18 a 49 años en estos dos últimos años, por lo que esta noticia no era de extrañar.

"Antes del estreno de la quinta temporada este domingo, me llena de orgullo decir que hemos pedido una sexta temporada de esta extraordinaria serie", comunicó el presidente de la cadena, Charlie Colier. Además, se comunicó que en la sexta temporada Scott M. Gimple regresará como productor ejecutivo de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lucía a Omar: "Si me voy de 'Gran hermano' y empieza otra vez la vaina me harías polvo. Me dan ganas de liarla parda"Lucía a Omar: "Si me voy de 'Gran hermano' y empieza otra vez la vaina me harías polvo. Me dan ganas de liarla parda"