FormulaTV

24 HORAS DE MAGIA

Regresa "El día de la magia" a Discovery MAX el 26 de octubre

'Dynamo: el mago' estrena nueva temporada a las 22:30. Durante 24 horas el canal emitirá una programación mágica.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Octubre 2014 09:45

Programa relacionado

Dynamo, el mago

Dynamo, el mago

Dynamo, el mago

Estados Unidos

Entretenimiento

3,7

Popularidad: #657 de 2.088

  • 10

El canal Discovery MAX quiere repetir el éxito que obtuvo el año pasado con una programación especial dedicada a la magia. En esta ocasión, el 22 de noviembre de 2013, registró su mejor día histórico hasta la fecha. En esta ocasión el estreno de la nueva temporada de 'Dynamo, el mago' obtuvo un 4,8% con 918.000 espectadores.

Ahora, para celebrar una nueva edición de 'El Día de la Magia' el próximo domingo 26 de octubre tendrá 24 horas repletas de magia e ilusionismo, que culminarán con el estreno de la nueva temporada de 'Dynamo: el mago' a las 22:30.

'Dynamo: el mago' regresará a sus orígenes para sorprender a sus familiares y amigos

Esta cuarta temporada, 'Dynamo: el mago' regresa a Discovery MAX para llevar su excepcional don a todos los rincones del planeta: desde California hasta Paris pasando por la India. Conocido como el ilusionista preferido de las celebrities, Dynamo seguirá sorprendiendo y dejando boquiabiertos a numerosas personalidades del mundo del espectáculo como la banda Coldplay y los integrantes del fenómeno musical One Direction, que caerán en las redes del mago.

Después de haber visto a Stephen Frayne caminar sobre las aguas del río Támesis en Londres, andar sobre la pared vertical de un rascacielos en Los Ángeles o levitar frente al monumento del Cristo Redentor de Rio de Janeiro en Brasil, en esta nueva etapa dejará sin palabras a los transeúntes de ciudades como San Francisco, Paris, Los Ángeles. Y además, por primera vez, el mago viajará a Asia para visitar Mumbai (India). Pero el truco final se lo reservará a aquellos que le vieron convertirse en el ilusionista de fama mundial que es hoy. Y es que esta temporada, Dynamo regresará a sus orígenes, la ciudad de Bradford, al norte de Inglaterra, para sorprender a sus familiares y amigos con el número más espectacular de la temporada.

Estreno de la nueva temporada de 'Dynamo: el mago' en Discovery MAX

Estreno de la nueva temporada de 'Dynamo: el mago' en Discovery MAX

Nuevos estrenos

Pero Dynamo no regresa sólo para celebrar 'El Día de la Magia'. Magos de la talla de Troy, Keith Barry o El Mago Pop también estarán presentes en este día. Además, nuevos rostros se incorporarán a la oferta mágica de Discovery MAX con estrenos como 'Los Reyes de la Magia' o 'Ellos controlan tu mente'. El primero de ellos nos trae a tres de los mejores artistas en los trucos de manos de Estados Unidos que, en cada episodio, se marcarán una serie de retos. Quizás el objetivo del día sea conseguir una reunión con el alcalde, realizar un show frente a miles de fans en un estadio de béisbol o simplemente llevar a cabo una broma a gran escala. Sea lo que sea, no va a ser fácil. El equipo utilizará todo lo que tiene a su disposición y, a medida que se acerque el fin del desafío, las apuestas serán más altas y los trucos más complicados.

Por su parte, 'Ellos controlan tu mente' mostrará una visión diferente de la psicología humana. La serie analiza nuestro comportamiento, la vulnerabilidad y la disposición innata para ser manipulados, no importa lo mentalmente fuertes que creamos ser. Esta nueva serie presenta a cuatro expertos con un gran talento: Alexis Conran como maestro de la manipulación, Liv Boeree, un jugador de poker a nivel mundial; Lewis Le Val, un experto en hipnosis y mentalismo; y Pete Wardell, considerado uno de los mejores expertos en trucos de manos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series