FormulaTV

SEMANA SANTA

'Los hombres de Paco' protagonizan la próxima campaña de tráfico de Antena 3

La Campaña de Antena 3, Onda Cero y la Fundación Antena 3 hace hincapié en la concienciación del uso del cinturón de seguridad y en mantener la distancia de seguridad en la carretera.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2007 20:32

Antena 3, Onda Cero y la Fundación Antena 3, ponen en marcha a partir de este viernes su tercera Campaña de Concienciación de Tráfico, en coincidencia con el inicio de la Operación de Semana Santa. Una acción que está protagonizada por los actores de la serie de Antena 3 'Los hombres de Paco'.

Antena 3, Onda Cero y la Fundación Antena 3, mantienen su interés en dar respuesta a las principales preocupaciones sociales de los espectadores, como son los altos índices de accidentes de tráfico. Precisamente, el inicio de las vacaciones de Semana Santa, período en el que se prevén 23 millones de desplazamientos por carretera, es la fecha idónea para el comienzo de esta acción de Seguridad Vial, punto estratégico de las tres Campañas, desarrolladas hasta el momento, por el Grupo Antena 3.

300.000 pegatinas y presencia en más de 1.200 gasolineras

La acción, que comenzará mañana viernes, incluirá el reparto de 300.000 pegatinas en los semáforos de la Comunidad de Madrid, con el eslogan: "Yo mantengo la distancia de seguridad, ¿y tú?".

Además, la acción estará apoyada por la presencia del mensaje de la campaña ("En la carretera no nos lo tomamos a broma, ¿y tú?") en los surtidores de más de 1.200 gasolineras de toda España.

Para favorecer la implantación de estos mensajes, Antena 3 extenderá esta acción a la operación salida de vacaciones de verano.

La seguridad vial y el uso del cinturón de seguridad

"Un poquito de por favor". Con motivo del inicio de las vacaciones de Semana Santa de 2005, Antena 3 realizó su primera Campaña dedicada a la seguridad en la carretera, bajo el slogan "Un poquito de por favor" con el objetivo de sensibilizar a los conductores contra la velocidad, el alcohol y el uso del móvil al volante.

"No corras Neng". El año pasado, el dúo Estopa y El Neng de Castefa protagonizaron, bajo el lema: "No corras Neng" la acción corporativa con el objetivo de sensibilizar a los conductores del peligro del exceso de velocidad al volante, una de las principales causas de mortalidad en la carretera.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series