FormulaTV

NUEVO PROYECTO

The CW compra la nueva serie de Marc Cherry, el creador de 'Mujeres desesperadas'

'Cheerleader Death Squad' es el nombre de este thriller centrado en el espionaje.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 15 Octubre 2014 11:12

A Marc Cherry, el creador de 'Mujeres desesperadas' y de 'Criadas y malvadas', parece no faltarle trabajo. Tras anunciar la renovación por una tercera temporada de la segunda ficción citada, ahora el escritor y cineasta está inmerso en un nuevo proyecto para la cadena estadounidense The CW.

De acuerdo con Deadline, 'Cheerleader Death Squad' es el título de este nuevo drama de misterio, acción y aventuras que ya ha comprado la cadena de televisión, el cual ha sido desarrollado por Cherry junto a Neal Baer, el productor de 'La cúpula'.

Marc Cherry y Neal Baer

Marc Cherry y Neal Baer Getty Images

Tras esta aprobación por parte de The CW, Cherry y Baer se han unido junto a Dan Truly, el script de 'Blue Bloods', para coescribir el guion de la que será su próxima serie. Además, ellos tres serán los productores ejecutivos junto a Sabrina Wind, quien ya ha coincidido anteriormente con Marc Cherry ya que también participa en la producción de 'Criadas y malvadas'.

La trama de 'Cheerleader Death Squad'

Esta nueva serie televisiva es un thriller que se centra en un desgraciado agente de la CIA, el cual se convierte en profesor en una escuela de elite en Washington D.C. Cuando se da cuenta que algunos de sus estudiantes tienen acceso a ciertas informaciones, decide entrenar a unos pocos elegidos para ser sus ojos y oídos en el mundo del espionaje internacional. Con esta transformación de los estudiantes en espías, el profesor espera poder regresar a la agencia en la que trabajaba.

Aunque por el momento es pronto para saber más detalles de 'Cheerleader Death Squad', esta ficción es descrita como una combinación entre la serie de ABC 'Alias' y la película de 1988 "Heathers".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series