FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ULTRA LATE?

Buenafuente critica el horario en el que se emite 'En el aire' convocando una consulta, como Mas con el 9N

El presentador ironiza con el cambio horario planteando la creación de un ultra late.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 15 Octubre 2014 13:10

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #353 de 2.090

  • 12

Cada noche laSexta programa a una hora diferente el late night 'En el aire', los seguidores de Andreu Buenafuente lo esperan entre las doce y las doce y media de la madrugada. Muchos de ellos critican esta situación y aprovechando la consulta de Artur Mas el humorista se ha hecho eco.

Acompañado de su séquito el presentador salió a sobre las doce y cuarto de la madrugada del 15 de octubre, con la voz en off diciendo: "con todos ustedes el presidente de 'En el aire'. Se aupó en un atril y con tono serio empezó: "Telespectadores, muy buenas noches, me dirijo a ustedes con la solemnidad que merece el convulso momento social que atravesamos los ciudadanos y ciudadanas que realizamos el programa 'En el aire'".

Buenafuente critica el horario en el que se emite 'En el aire'

Buenafuente critica el horario en el que se emite 'En el aire'

Mientras el público no podía aguantar la risa, Berto Romero y compañía aguantaros estoicos. Buenafuente continuó: "Como presidente del programa he manifestado en muchas ocasiones nuestra voluntad de independizarnos de lo que vendría siendo el lecho del late show. Como ustedes saben hemos pedido en numerosas ocasiones al grupo Atresmedia que nos permitan retrasar aún más nuestro horario de emisión. Sin embargo la respuesta por la cadena ha sido una negativa por la cadena, y nos han obligado a empezar a las 00:30, incluso a las 00:15, hubo un día que nos obligaron empezar a las 00:05. Queremos ser un ultra late, ir más tarde, ir a las 2, a las 3 o a las 4. Este es nuestro deseo y mi deber es plasmarlo. Queremos saber la opinión de todos ustedes".

Buenafuente convoca una consulta

Tras esto e imitando el discurso de Artur Mas el resentador planteó una consulta: "Será este jueves 16 este octubre con el público asistente. Vamos a crear unas cajas de cartón. La pregunta será: ¿Cree que el programa 'En el aire' se emite muy tarde? Y en caso negativo, ¿cree que debería emitirse aún más tarde?".

La primera temporada del programa consiguió un 7,9% de media tras 106 programas, y la segunda tiene una media irregular. Tal y como nos explicó el director del programa en una entrevista, su intención es la de asentarse y encontrar un hueco en el late. El programa número 120 logró un 8,2% logrando vencer a 'La otra red'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series