FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CADA JUEVES A LAS 16:00 HORAS

'Emprende', de Canal 24 Horas, premio a la Mejor Labor Periodística de la Asociación de Trabajadores Autónomos

Juanma Romero, director del espacio, ha recogido el galardón de manos del presidente del Congreso, Jesús Posada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Octubre 2014 17:07

Programa relacionado

Emprende

Emprende

Emprende

2013 - Act

España

Coaching Documental

0,0

Popularidad: #1.710 de 1.977

'Emprende', el programa que emite cada jueves Canal 24 horas a las 16:00 horas, ha recibido este miércoles el premio a la Mejor Labor Periodística que entrega la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), en un acto celebrado en la sede de Cecabank en Madrid y que ha contado con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el presidente del Congreso, Jesús Posada. Este último ha entregado el galardón al director del programa de TVE, Juanma Romero.

Juanma Romero, director del programa 'Emprende'

Juanma Romero, director del programa 'Emprende'

El jurado de los Premios Autónomo del Año ha valorado la ayuda y el asesoramiento que ofrece 'Emprende' a todos los que han emprendido o están a punto de hacerlo.

En la ceremonia también han sido premiados la iniciativa 'Yo soy empleo' del Grupo BBVA, el empresario Aureliano Fernández, el Gobierno de Cantabria y la Confederación Española de Empresas de Economía Social.

Este jueves, las empresas en Facebook

'Emprende' se hará eco esta semana de un estudio que muestra que más de treinta millones de empresas de todo el mundo tiene página propia en Facebook. Muchas de ellas gestionan su actividad desde el móvil, lo que permite un contacto permanente con los clientes. En España, el 73% de las personas activas están conectadas con al menos una pyme. Desde Facebook cuentan que el mejor marketing es, desde siempre, el que se hace alrededor de las personas.

Además, visitará el plató de 'Emprende' Antonio Sainz Millán, fundador del Instituto Europeo para el Emprendimiento. Ayuda a los emprendedores a desarrollar sus ideas, encontrar financiación y gestionar sus contactos.

Se mostrará una novedad tecnológica, Cactus Smart Home, una tecnología que pretende controlar los diferentes dispositivos que tenemos en casa. Es un producto totalmente español, diseñado y fabricado en España. Y, por último, el espacio presentará a un joven emprendedor que ha encontrado un nicho de mercado en la reparación de bicicletas antiguas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series