FormulaTV

ODISEA Y TNT

Digital+ incorpora dos nuevos canales de televisión a partir de abril

Odisea, una apuesta por los mejores documentales, y TNT, una gran oferta de entretenimiento que inicia sus emisiones en pruebas, a partir del domingo 1 de abril en Digital+.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Marzo 2007 12:08

Dos nuevos canales se suman a la oferta de Digital+ a partir del próximo domingo 1 de abril: Odisea y TNT. El primero de ellos se ha convertido en el mayor canal de documentales español tras la fusión con Documanía y reúne en su rejilla las mejores y más prestigiosas producciones del género. Por su parte, TNT, que inicia ahora sus emisiones en pruebas (las regulares comenzarán el 1 de mayo), apuesta por el cine y el entretenimiento.

Odisea, disponible en el dial 60 de Digital+, llega a la plataforma con una propuesta de 24 horas de emisión articulada en cuatro grandes áreas: Naturaleza, Tecnociencia, Nuestro Mundo y Culturas. Además, Odisea contará con una franja especial "Documanía" en la que de lunes a jueves (22:00h), la cadena incluirá una cuidada selección de documentales con todos los puntos de vista sobre un tema en particular. En la programación de Odisea se encuentran igualmente espacios de producción propia como Contrastes y Autoreverse, junto a otras grandes producciones del género procedentes de los sellos más prestigiosos como BBC, Chanel 4, Disney Buenavista, ARTE o Granada, entre otros.

Este mes de abril destacan en su programación espacios como: El desafío verde (desde el 16 al 21 abril, 23:00h), serie narrada por Brad Pitt y convertida en un referente dentro del mundo de la ecología. Odiseas (29 abril, 22:00h), proyecto en el que el canal recoge las propuestas de los espectadores sobre su héroe local que contribuye a crear un mundo mejor. Prestigiosos documentales de la BBC como, Caminando entre las bestias (domingos a las 23:00 y a las 23:30h), historias increíbles y animaciones generadas por ordenador se adentran en el mundo de un pasado extinguido; o Cocinando en zona peligrosa (viernes y sábados al las 20:00h, desde el 6 de abril), cinco capítulos que se trasladan a Afganistán, China, Corea del Sur o Uganda para observar diferentes países en conflicto y sus sorprendentes hábitos alimenticios.

Por su parte, TNT, -disponible en el dial 45 de Digital+-, inicia ahora sus emisiones en pruebas con dos citas diarias de cine (a las 16:00h y a las 22:00h.) junto a un innovador reality denominado 'Proyecto 48'. Para este domingo la cadena propone a las 16:00h la película Capitán Conan ("Capitaine Conan", 1992, Philippe Torreton) y ya por la noche, a las 21:30h, 'Proyecto 48', espacio sobre el mundo del cine, creado para descubrir a jóvenes talentos que se atrevan a realizar un cortometraje en tan solo 48 horas. Para terminar, a las 22:00h una cita con "El primer caballero" ("The First Knight", 1995, col, Sean Connery, Richard Gere).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series