FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA SERIE

Discovery MAX estrena este miércoles 'Leyendas del salvaje Oeste'

El canal recordará algunos de los conflictos más legendarios, con el apoyo de declaraciones de historiadores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Octubre 2014 11:55

Programa relacionado

Leyendas del salvaje Oeste

Popularidad: #1.415 de 2.090

Durante tres miércoles consecutivos, del 22 de octubre al 5 de noviembre, el salvaje Oeste invadirá Discovery MAX a partir de las 22:30 horas. Nombres fácilmente identificables por todos, como Wyatt Earp, Billy el Niño o Jesse James centrarán el contenido de los seis episodios de la nueva apuesta del canal: 'Leyendas del salvaje Oeste' ('Gunslingers').

El actor Kurt Russell recordará la figura de Wyatt Earp, a quien dio vida en la película "Tombstone"

En el siglo XIX, el territorio al oeste del Mississippi era un lugar difícil, plagado de asesinos, ladrones y cazadores de recompensas. Al otro lado de este paisaje sin ley, unos pocos hombres valientes buscaban justicia y protegían a los inocentes de un flujo interminable de forajidos. 'Leyendas del salvaje Oeste' sumergirá a los espectadores en las historias reales detrás de los iconos y conflictos legendarios del salvaje Oeste para mostrar cómo fue la vida de algunos de los personajes más carismáticos del Oeste.

Formato docu-drama

Con un lenguaje cinematográfico y formato de docu-drama, la serie expone las aventuras a menudo poco conocidas de los personajes más icónicos del salvaje Oeste y cómo su valiente búsqueda de la libertad y la justicia todavía resuenan hoy en Estados Unidos. Como la historia de Jesse Woodson James (Jesse James), un forajido estadounidense y el integrante más famoso de la banda James-Younger, que fue asesinado a traición por uno de sus secuaces. Bancos y trenes eran los principales objetivos de los asaltos de la banda de Jesse James, hasta el punto de que adquirió una notoriedad que se extendió por todo el país y obligó al gobierno de Estados Unidos a contratar a la agencia de detectives Pinkerton para acabar con sus andanzas y encarcelarlos.

Imagen de 'Leyendas del salvaje Oeste'

Imagen de 'Leyendas del salvaje Oeste'

Billy el Niño (William H. Bonney), otra de las 'Leyendas del Salvaje Oeste', fue un vaquero que acabó convirtiéndose en un forajido. La serie recordará cómo usó varios nombres a lo largo de su vida, como Henry Antrim o Henry McCarty, y se cree que asesinó a 21 hombres, aunque solo se ha podido probar su autoría en nueve de esas muertes; dos fueron en defensa propia y otras dos en sus fugas de la cárcel.

'Leyendas del Salvaje Oeste' cuenta con declaraciones de expertos para asegurar la autenticidad y la exactitud histórica de cada episodio, así como guionistas, editores de publicaciones especializadas, e incluso actores como Kurt Russell, que dio vida a Wyatt Earp en la película "Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp". Este fue un reconocido e incorruptible alguacil, famoso por su dureza con todo aquel que infringiera la ley.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series