FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GUERRA NUMÉRICA

13tv entra en la guerra por hacerse con el 7 del mando a distancia

13tv inicia una fuerte campaña con motivo de la nueva resintonización de los canales de la TDT.

Por Tony LópezPublicado: Martes 21 Octubre 2014 13:29

13tv inicia una fuerte campaña de sintonización en prensa, radio y televisión con motivo de la nueva resintonización de los canales de la TDT. A partir del próximo domingo 26 de octubre, bajo el lema "Memorízanos en el 7", la cadena de televisión entra también en la guerra (junto a Discovery MAX, Factoría de Ficción...) por hacerse con el 7 del mando a distancia. De esta forma, 13tv propone a todos sus espectadores a tener de forma correlativa en las siete primeras posiciones, todos los canales generalistas, no temáticos, que emiten a nivel nacional.

Con motivo de este nuevo ajuste en las frecuencias, que será invariable según el gobierno, 13tv va a difundir en todos los soportes dos mensajes: por un lado, la resintonización de todos los televisores; y, por otro lado, el posicionamiento de 13tv en el número 7 del mando para agrupar a todos los canales generalistas que emiten a nivel nacional.

13tv entra en la guerra por hacerse con el 7 del mando a distancia

13tv entra en la guerra por hacerse con el 7 del mando a distancia

Resintonización en la TDT

A partir del próximo domingo 26 de octubre, todos los canales de televisión migrarán a las nuevas frecuencias asignadas por el Gobierno; un cambio que afectará a casi 13 millones de hogares, independientemente del tipo de vivienda o lugar en el que residan. No obstante, el proceso es tan sencillo que puede realizarse la búsqueda de las nuevas frecuencias con el propio mando a distancia.

La reantenización de TDT se debe a la liberación de la banda de 800Mhz que, hasta ahora, ocupa la televisión digital para que pueda ser utilizada por la telefonía móvil de cuarta generación (4G), principalmente. Este proceso tecnológico implicará que los usuarios sintonicen de nuevo sus canales y modifiquen, en algunos casos, sus antenas receptoras.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series