Notificaciones

CAMBIO DE CADENA

TVE estrenará en abril la tercera temporada de 'Mujeres desesperadas' emitiéndola por La 2

Las chicas de Wisteria Lane regresan a la cadena pública, aunque en su tercera temporada TVE ha decidido emitir 'Mujeres desesperadas' por La 2. Consiguió un 12,3% de share medio en su segunda temporada.

Redacción Domingo 1 Abril 2007 11:55

Vuelve 'Mujeres desesperadas' a Televisión Española. TVE estrenará este mes de abril la tercera temporada de la exitosa serie de ABC, aunque con novedades, después de emitir sus dos primeras entregas por La Primera, la cadena pública ha decidido ahora ofrecer la tercera tanda de capítulos por La 2.

Para Javier Pons, el nuevo director de TVE, esta decisión "Es una apuesta clara por la definición de La 2: que sea reconocible, competitiva y eficaz". En declaraciones al diario El País, Pons ha explicado que "Aspiramos a situar a La 2 entre el 5% y el 6% de audiencia".

El estreno de 'Mujeres desesperadas' es, por tanto, uno de los primeros cambios de la prometida reforma de la segunda cadena, que veremos a partir de este mes de abril.

Irregulares resultados para su segunda temporada

La segunda temporada de 'Mujeres desesperadas', que TVE1 emitió de marzo a julio de 2006, se saldó con una media del 12,3% de share. 'Mujeres desesperadas' fue víctima de numerosos cambios en la parrilla con datos que van del 20,6% de share en su estreno el 23 de marzo (compartió velada con 'Con dos tacones') a un mínimo del 5,3% el 27 de junio frente al Mundial.

TVE ofreció 'Mujeres desesperadas' primero los jueves a las 22 horas a razón de un capítulo semanal, luego los jueves a las 23 horas, luego los martes a las 22 horas, más tarde retrasó la serie a las 23:30 horas para acabarla emitiendo los martes con dobles capítulos desde las 22 horas.

El embarazo de Marcia Cross modifica el ritmo de esta temporada

En esta tercera temporada de la serie, las chicas de Wisteria Lane afrontan nuevos retos: Bree conoce a Orson, que llega dispuesto a quedarse tras atropellar a Mike, cuya relación con Susan se verá afectada a raiz de este incidente. Lynette tiene que aprender a convivir con la nueva hija de Tom y, sobre todo, con su madre. Mientras, Gabrielle afronta su vida de otra manera después de pillar a su marido Carlos líandose con la criada.

El embarazo de la actriz Marcia Cross obligó a modificar el rodaje de esta temporada, acelerando una mid-season finale con sus tramas. Ahora que la actriz ya ha dado a luz, se espera su regreso para los últimos capítulos de esta temporada que aún no se han emitido en Estados Unidos.

Sony Entertainment Television ofrece las primeras temporadas en la TDT

Desde el pasado mes de marzo, los seguidores de 'Mujeres desesperadas' tienen otra oportunidad para la ver la serie, ya que el canal digital gratuito Sony Entertainment Television emite la serie desde el principio, aprovechando además las ventajas de la tdt: calidad digital panorámica, audio en español o en inglés y subtítulos opcionales.

Antena 3 emitirá '¿Te crees más listo que un niño de 12 años?'Antena 3 emitirá '¿Te crees más listo que un niño de 12 años?'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.