FormulaTV

FALSA ALARMA

Tras tres días en cuarentena, los médicos descartan que Tori Spelling tenga ébola

La actriz fue ingresada el pasado sábado con síntomas similares a los del ébola.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 12:13

Tras la alarma generada tras su hospitalización y puesta en cuarentena el pasado 18 de octubre, la actriz Tori Spelling finalmente no tiene ébola, según se había estado especulando desde su ingreso en el hospital.

La popular actriz de 'Sensación de vivir' fue trasladada al conocido hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles tras un fuerte de ataque de tos durante el rodaje del reality 'True Tori' que protagoniza junto a su marido Dean McDermott en Lifetime. Desde que pusiera un pie en el hospital, la actriz fue puesta en cuarentena para evitar que pudiese infectar a otros pacientes tras detectar varios síntomas infecciosos y relacionados con el ébola.

Tori Spelling en 'True Tori'

Tori Spelling en 'True Tori'

Finalmente, los médicos han descartado el ébola y le han diagnosticado una fuerte bronquitis con posible neumonía, según ha informado la web de US Weekly. Ahora, Spelling deberá continuar en observación toda esta semana para ver cómo evoluciona su bronquitis.

En plena promoción de 'True Tori'

Como era de esperar, la actriz se ha visto obligada a cancelar todos los actos promocionales de la segunda temporada de su reality show, que se estrenaba este mismo martes a las 21:00h en Estados Unidos, hasta que no esté del todo recuperada.

En esta segunda temporada, que constará de ocho episodios, Tori pasa página y deja atrás una de sus etapas más oscuras para centrarse en reconducir su vida. Las cámaras captarán a una Tori que busca salvar su matrimonio, mantener unida a su familia y triunfar en sus distintos proyectos profesionales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series