FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Comedy Central estrena la sexta temporada de 'Central de cómicos' el jueves a las 23:00

El programa de monólogos, de donde han salido Dani Mateo, Ángel Martín o Dani Rovira al canal de pago.

Por Miguel BermejoPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 15:43

Programa relacionado

Central de cómicos

Central de cómicos

Central de cómicos

2014 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #1.145 de 2.090

  • 1

Uno de los clásicos de la televisión de pago en España vuelve. Se trata de 'Central de cómicos', que regresa con su sexta temporada a Comedy Central el 23 de octubre a las 23:00. El programa, donde han aparecido referentes actuales del humor como Ángel Martín, Dani Mateo o Joaquín Reyes, seguirá con su habitual línea de combinar cómicos consagrados y nuevas promesas.

Cada jueves, los espectadores de Comedy Central podrán disfrutar de una nueva entrega de 'Central de cómicos'. Esta temporada los monólogos se van a grabar en la sala Astoria de Barcelona, y siguen fieles a sus señas de identidad: humor personal, basado en la ironía, y donde todo tema es susceptible de ser tratado siempre y cuando cumpla un requisito primordial, que haga reír.

Dani Rovira en 'Central de cómicos'

Dani Rovira en 'Central de cómicos'

Los cómicos del programa

'Central de cómicos' destaca por sus textos, escritos e interpretados por los propios cómicos, en una línea que emparenta con el stand-up más puro enfocado desde la experiencia y el punto de vista personal de cada monologuista. La libertad y la imaginación están a la orden del día en este espectáculo.

En esta temporada participan grandes referentes de la comedia, como Toni Moog, David Navarro o Paco Calavera; apuestas del canal que se consolidan, como Dani Piqueras, Iggy Rubín y Fernando Moraño; y nuevos cómicos como Sil de Castro y Jaime Pastor, entre otros. El canal de la comedia descubre una nueva hornada de jóvenes cómicos que acaban de empezar pero que van a dar mucho que hablar, Comedy Central apuesta por trasladar la comedia del escenario a la televisión y viceversa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series