FormulaTV

PROBLEM

Ariana Grande canceló su visita a España por temor a contagiarse de ébola

La cantante y actriz de Nickelodeon promete volver a promocionar su segundo álbum de estudio tan pronto como le sea posible.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 23 Octubre 2014 10:55

Tras el anuncio de que la cantante Ariana Grande pasaría por España dentro del tour europeo de promoción de su segundo álbum de estudio, y la posterior cancelación de su visita, hasta ahora sin resolver, una fuente muy cercana a la también actriz desvela los motivos de tal decisión.

Por lo visto, las razones por los que la cantante de origen italoamericano decidió no hacer una parada en nuestro país para promocionar "My Everything" entre su público español no son otras que el temor de ser contagiada por el virus del ébola.

Ariana Grande canceló su visita a España por temor a contagiarse de ébola

Ariana Grande canceló su visita a España por temor a contagiarse de ébola

Plantón a 'El hormiguero' y a varias radios

Pese a que la enfermedad, de momento, sólo ha logrado infectar a una persona en España, la que ya se encuentra fuera de peligro, la intérprete de "Problem" y "Break Free" ha preferido postergar su visita a nuestro país pese a tener compromisos cerrados con varias emisoras de radio y programas de televisión, como 'El hormiguero' de Antena 3.

Esta información ha sido filtrada por el periódico británico The Sun, que ha afirmado que esta información proviene de una fuente muy cercana a la cantante y que es totalmente oficial. "El tour promocional de Ariana tuvo que ser cancelado debido a que su equipo no estaba preparado para correr ningún riesgo durante el periodo de incubación del virus. Por supuesto, algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada, pero todas las personas a alrededor de la cantante, así como su equipo, estuvieron de acuerdo en que era la decisión correcta. No se trata de cancelar sus planes en España. Ariana ha pedido que la visita sea pospuesta y reubicada en su calendario para un futuro no muy tardío", reveló el mismo informador.

"El equipo de la cantante acabó haciendo malabares con su agenda en el último minuto, teniendo que reprogramar todos sus viajes. Ariana acabó volando a París en lugar de a España y, por ahora, no podrá visitar el país por lo menos hasta el mes de noviembre como muy pronto", concluyó.

Ariana Grande estará en los MTV European Music Awards 2014

Ariana Grande estará en los MTV European Music Awards 2014

Ariana Grande estará en los MTV European Music Awards 2014

Pese a que la cantante no pisará, por el momento nuestro país, sus fans españoles tendrán el placer de verla actuar en otros puntos de Europa, al menos, a través de la televisión.

Como se confirmó hace unas semanas, la cantante estadounidense será una de las invitadas que actuarán en los MTV EMA 2014, celebrados este año en Glasgow el próximo 19 de noviembre. Junto a ella, el popular DJ escocés Calvin Harris, la cantante revelación Charlie XCX, la cantante de electro-pop Kiesza, los rockeros británicos Royal Blood y Ed Sheeran se unirán a Nicki Minaj, la presentadora de la ceremonia, para deleitar con su música a todo el público europeo.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series