Notificaciones

GALA 8

Alfredo es el cuarto expulsado de 'Gran Hermano 15'

Paula, Alejandra y Shaima son las nuevas candidatas a abandonar la popular casa de Guadalix de la Sierra.

Tony López Jueves 23 Octubre 2014 23:22

Alfredo Muñoz se convierte en el cuarto expulsado de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'. Recibiendo un porcentaje del 72,9% de los votos de la audiencia del programa, el madrileño ha sido el candidato elegido por parte del público para abandonar el concurso.

La aventura del hermanastro de Omar, que competía y compartía nominación con Shaima y Yolanda, ha acabado tras un mes de convivencia en la popular casa de Guadalix de la Sierra.

Alfredo es el cuarto expulsado de 'Gran Hermano 15'

Alfredo es el cuarto expulsado de 'Gran Hermano 15'

Loli es la concursante inmune de la semana

Pedro García Aguado, el terapeuta del exitoso espacio 'Hermano mayor' en Cuatro, ha sido el encargado en esta ocasión de participar en el reto de la inmunidad, ayudando a una de las parejas a quedar exenta de nominación.

Loli, cuya hermana, Mayca, fuera la segunda expulsada de esta edición del formato, ha sido la concursante que ha logrado encontrar el libro que el presentador del conocido espacio de la cadena de Mediaset había escondido en la casa, por lo ha quedado exenta de la lista de nominados de la noche.

Paula, Alejandra y Shaima son las nuevas nominadas

Paula, Alejandra y Shaima son las nuevas nominadas

Paula, Alejandra y Shaima son las nuevas nominadas

Las primeras nominaciones en positivo y ante el resto de concursantes se ha cobrado las nominaciones de Paula, Shaima y Alejandra, que prefirió exponerse ante la audiencia para salvar a su prima Yolanda de la expulsión.

Una de las tres chicas se convertirá el próximo jueves en la quinta expulsada de 'Gran Hermano 15', en una nueva gala en la que tendrá que enfrentarse a la dura entrevista de Mercedes Milá, la presentadora del formato, en plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Obregón en 'Amigas y conocidas': "Me he comprado dos trajes contra el ébola en eBay"Ana Obregón en 'Amigas y conocidas': "Me he comprado dos trajes contra el ébola en eBay"