Notificaciones

NUEVO CAMEO

Nacho Fresneda debuta el próximo lunes como invitado en 'La que se avecina'

El actor valenciano será Jorge, el arquitecto que proyectó el complejo residencial del Mirador de Montepinar

Tony López Viernes 24 Octubre 2014 11:18

Nacho Fresneda se pondrá en la piel de Jorge en el nuevo capítulo de 'La que se avecina', el arquitecto que proyectó el complejo residencial y a quien los vecinos exigirán responsabilidades por un grave fallo de edificación.

El actor valenciano aparecerá en el nuevo capítulo de la ficción que se ha convertido, sin duda, en uno de formatos que más éxitos reporta a Mediaset. Tanto es así que Raquel Saste, la nueva guionista de la ficción, ya ha confirmado que 'La que se avecina' no acabará con la octava temporada, la cual estrenó Telecinco el pasado lunes 13 de octubre. "Sí, por lo que me dijo Alberto Caballero renovamos para una novena temporada", fueron las palabras exactas.

Así será el capítulo del próximo lunes 27 de octubre

El descubrimiento de una terrible grieta en el edificio dispara las alarmas en la cúpula directiva del Mirador de Montepinar. Angustiados por el grave fallo estructural que presenta el inmueble, Enrique Pastor y Antonio Recio emprenden la búsqueda de responsabilidades. Ante la imposibilidad de reclamar los daños a la constructora, que ha quebrado, los máximos mandatarios de Montepinar 7 contactarán con Jorge, el adinerado arquitecto que diseñó el inmueble y a quien da vida Nacho Fresneda ("Hospital Central", "Amar es para siempre"), en la nueva entrega de "La que se avecina" que Telecinco emitirá el próximo lunes 27 de octubre a partir de las 22:30 horas.

El actor valenciano será Jorge, el arquitecto que proyectó el complejo residencial.

El actor valenciano será Jorge, el arquitecto que proyectó el complejo residencial.

Cuando el proyectista del complejo residencial se niega a sufragar el fallo de edificación, Enrique tratará de solucionar el conflicto por las buenas, siguiendo los trámites legales, o por las malas, aunque tenga que saltarse sus propios principios. Entretanto, la elección del nuevo color de la pintura de los rellanos suscita una encendida polémica entre Fina y los vecinos. Al verse incapaz de imponer su criterio ante los demás, la huraña anciana inicia una dura campaña de represalias, que Fermín tratará de frenar poniendo en marcha un arriesgado plan.

Por otra parte, Amador, deseoso de recuperar a sus hijos, convence a Maite para que le ayude en su nuevo reto laboral: convertirse en empresario. Para ello, el Cuqui montará un negocio ambulante de perritos calientes en la caravana de Coque.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco presenta 'El Rey', la primera miniserie sobre la figura de Juan Carlos ITelecinco presenta 'El Rey', la primera miniserie sobre la figura de Juan Carlos I