FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

El exfutbolista Vinnie Jones, nuevo fichaje de 'Arrow'

El británico interpretará a uno de los villanos que aparecerán en la ficción en la tercera temporada.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 26 Octubre 2014 17:05

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

El deporte y la ficción van muchas veces de la mano. Los deportistas suelen hacer fantasía para levantar al público del asiento pero, en algunas ocasiones, es al contrario. Esto es lo que ha sucedido con el exfutbolista Vinnie Jones, uno de los centrocampistas defensivos más duros de los noventa que se ha pasado a la ficción y ha fichado por la serie 'Arrow'.

Vinnie Jones, nuevo fichaje de 'Arrow'

Vinnie Jones, nuevo fichaje de 'Arrow'

No es la primera vez que el exjugador de Chelsea se pone delante de las cámaras ya que, desde que colgó las botas, ha intervenido en numerosas películas. Sin embargo, éste será su debut en la pequeña pantalla. Jones, de 49 años, interpretará a uno de los villanos que se sucederán en la tercera temporada de la serie y aparecerá en tres episodios.

El exinternacional galés dará vida a Danny "Brick" Brickwell, líder de una banda cuya misión es derrocar al gobierno de Satrling City. El sobrenombre de "Brick" es debido a que le han disparado más de doce veces pero nunca han acabado con él, según informa Entertainment Weekly.

La serie estrenaba su tercera temporada el pasado 15 de octubre y lo hacía con una audiencia de 2.250.000 espectadores, con un 0,8 en demográficos. Desde entonces, la serie se recuperó ligeramente la semana siguiente hasta un más aceptable 0,9, con 2,5 millones.

Vinnie Jones, el futbolista-actor

Jones, que destacó por ser uno de los futbolistas británicos más duros de la historia, tiene un nada despreciable historial cinematográfico, con títulos como "Snatch: cerdos y diamantes", "Operación Swordfish", "X-Men: la decisión final", "Garfield 2", "Año uno" o "Plan de escape", entre otros.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series