FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Damian Lewis y Paul Giamatti protagonizarán 'Billions', una serie sobre Wall Street para Showtime

'Billions' grabará su piloto a principios de 2015 en Nueva York y estará dirigida por Neil Burger ("Divergente").

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 26 Octubre 2014 16:03

Serie relacionada

Billions

Billions

2016 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 72 capítulos

DramaCrimen

7,5

Popularidad: #194 de 3.445 Ranking Billions

  • 6

  • 1

El ganador de un Emmy a Mejor Actor de Drama Damian Lewis ('Homeland', 'Life') y el nominado a un Oscar Paul Giamatti ("El show de Truman", "12 años de esclavitud") serán los protagonistas de la nueva serie de Showtime, que tendra por título 'Billions'.

El escenario de este drama será uno de los centros financieros más importantes del mundo, Wall Street y la trama principal girará en torno al choque de dos de los pesos pesados de la alta sociedad neoyorquina: el fiscal federal Chuck Rhodes, interpretado por Paul Giamatti, y el brillante y ambicioso rey de los fondos, Bobby "Axe" Axelrod, al que Damian Lewis dará vida, según informa Entertainment Weekly.

Damian Lewis en un fotograma de 'Homeland'

Damian Lewis en un fotograma de 'Homeland'

El piloto de este drama será dirigido por el director de "Divergente", Neil Burger, y estará escrito y producido por Brian Koppelman, David Levien ('Rounders') y Andrew Ross Sorkin, periodista económico. Esta serie supone la vuelta de Lewis a Showtime tras protagonizar durante tres temporadas 'Homeland'. Por su parte, esta es la primera vez que el actor de "Entre copas" protagonizará una ficción televisiva que no sea una miniserie.

Damian Lewis, premiado por la Reina Isabel II

Damian Lewis está de dulce en los últimos tiempos. Además de este nuevo proyecto junto a Paul Giamatti, en junio recibió la medalla como Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) de manos de la Reina Isabel II de Inglaterra. Con motivo del 88 cumpleaños de la Reina, se elaboró una lista de más de 1.000 personas premiadas con diferentes medallas de honor como reconocimiento a diferentes labores y servicios sociales. Entre los individuos homenajeados, se encuentran personas pertenecientes al mundo de las artes, la ciencia, los medios de comunicación e, incluso, la política.

Este nombramiento tiene lugar cada seis meses en Inglaterra, una vez en Año Nuevo y otra durante el cumpleaños de la Reina. Para elaborar la lista, un comité independiente se recorre la geografía nacional tomando nota de las recomendaciones del público, que posteriormente se le hacen llegar a Isabel II.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series