FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVAS SERIES

Cuatro estrena el próximo lunes 'Inundación' y el miércoles 'Pesadillas de Stephen King'

La cadena de Sogecable apuesta por dos estrenos para después de Semana Santa. 'Pesadillas' compartirá la noche de los miércoles con 'Entre fantasmas'.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Abril 2007 11:50

Cuatro regresará de Semana Santa con más serie para su ya amplio catálogo de ficción extranjera. El próximo lunes 9 de abril la cadena estrenará la miniserie británica de dos capítulos 'Inundación' ('The flood') en la que una catástrofe amenaza a la ciudad de Londres.

El miércoles 11, turno para la serie 'Pesadillas' de Stephen King ('Nightmares and Dreamcaspes') que compartirá la noche con la serie 'Entre fantasmas'.

'Inundación': Londres bajo amenaza

Esta miniserie inglesa de dos episodios es heredera de los mejores ejemplos del cine de catástrofes. Producida por Power, relata la lucha contrarreloj de tres ingenieros para evitar que una pavorosa inundación asole Londres. Robert Carlysle (Full Monty, Trainspotting), Jessalyn Gilsig (Ley y Orden, Prison Break) y Tom Courtenay (dos veces nominado a los Oscar) componen el trío protagonista de esta trepidante aventura que utiliza espectaculares efectos especiales.

El público británico acogió con entusiasmo esta producción que especula con la nada descabellada posibilidad de que el mar acabe arrasando Inglaterra por el gran entrante natural que tiene la isla, el Estuario del Támesis. El origen de este desastre sería un devastador huracán, iniciado en Florida, que llega hasta las costas inglesas, provocando escepticismo primero y el pánico después en las autoridades y en la población.

Como fondo de la historia, planean las tormentosas relaciones entre el protagonista, Rob Morrison (Carlysle), un ingeniero que dirige una empresa de mantenimiento, su ex mujer Sam (Gilsig), directora de operaciones del complejo de contención Barrera del Támesis, y el padre de Rob, el profesor Leonard Morrison, cuyas teorías poniendo en duda la eficacia de la Barrera provocaron la ruptura con su hijo dos décadas atrás. Los tres deberán dejar a un lado sus diferencias para resolver una situación que acabaría con la vida de millones de londinenses.

'Pesadillas': terror y suspense de la mano de Stephen King

El terror y el suspense tienen nombre propio: Stephen King. De la mano de uno de los escritores que más venden en todo el mundo, llegará a Cuatro esta serie producida por Warner y compuesta de 8 episodios de una hora de duración. En cada uno de ellos se narra una historia diferente e inquietante basada en cuentos cortos del propio King.

Se trata de una producción de calidad que cuenta en el reparto con rostros conocidos del cine y la televisión como Ron Livingston (Hermanos de Sangre, Standoff, Sexo en N.Y.), William H. Macy (Seabiscuit: Más allá de la leyenda, Fargo), Eion Bailey (Urgencias), Henry Thomas (ET), Rob Bowman, Kim Delaney y Tom Berenguer (Platoon), entre otros.

En la primera entrega, el próximo miércoles 11 de abril, Tom Berenger será el protagonista de la inquietante historia "El virus de la carretera viaja hacia el norte".

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series