FormulaTV

NUEVO FORMATO

Televisa confirma que Mediaset España opciona los derechos de 'Stand Up For Your Country'

Producido por La Competencia, el grupo se encuentra ya realizando el casting del talent protagonizado por niños y sus padres.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 29 Octubre 2014 10:58

Tal y como confirma el gigante mexicano Televisa, Mediaset España opciona los derechos de 'Stand Up For Your Country', uno de los formatos más elogiados en la última edición del Mipcom. Como confirmó Telecinco en una de los últimos programas de 'Pequeños gigantes', el formato que previsiblemente se emitirá en la cadena principal de Mediaset, ya ha abierto el proceso de casting que buscará el mejor dúo musical del país formado por padres e hijos. El formato está creado por La Competencia y ya se ha vendido a 25 países.

Pese a que el casting para seleccionar estas parejas, cuyo objetivo sería cautivar al público del plató, se encuentra ya abierto, esta opción de derechos solo significaría una reserva durante unos meses de la exclusividad para producir el formato y que no pudiese ser adquirido por otra cadena.

Mediaset España opciona los derechos de 'Stand Up For Your Country'

Mediaset España opciona los derechos de 'Stand Up For Your Country'

Así es 'Stand Up For Your Country'

Titulado en el país azteca como 'Levántate México', el talent show celebra la habilidad de padres e hijos para emocionar a la audiencia hasta el punto de hacerla levantarse para aplaudir. Gracias a su talento, química o sentido del humor, llega el momento de que estos padres e hijos salten a la televisión.

Para permanecer en la competición, los dúos de canto y baile han de obtener ovaciones por parte de la audiencia, medida con un sensor en sus asientos: una persona es un voto. Sin embargo, no es éste el único aplauso que habrán de ganarse. Escondido en el "music box", una sala aislada dentro del plató, donde no puede influir ni ser influido, el jurado de famosos espera a dar su ovación o su desapruebo.

Televisa creadora de formatos de éxito

'Stand Up For Your Country', que será producido en nuestro país por La Competencia, productora que realiza en nuestro país 'Pequeños gigantes', 'Palabra de gitano' y 'Gym Tony', ya ha grabado un piloto en su México natal, donde el cantante Carlos Baute hace las veces de jurado.

El formato que se encuentra opcionado en Europa por completo, Estados Unidos, Medio Oriente, China y varios países de Latinoamérica, ya ha sido comprado de forma directa por Argentina, Chile, Portugal, Francia, India e Italia, donde será emitido.

Mediaset intentará con este nuevo talent show emular el éxito de la adaptación española de 'Pequeños gigantes', el conocido programa de la televisión mexicana que Televisa ha conseguido exportar con éxito a medio mundo, donde los más jóvenes de la casa se enfrentan haciendo distintas disciplinas como canto o baile.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series