FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VUELTA A NUNCA JAMÁS

Fox estudia producir 'League of Pan', una nueva adaptación televisiva del universo de Peter Pan

Tras 'Wendy y Peter' y el musical que estrenará próximamente NBC, llega este nuevo proyecto basado en la historia de J.M Barrie.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 17:45

Las cadenas estadounidenses no paran de ver en Peter Pan y la novela del escritor J.M Barrie una auténtica mina de oro de la que sacar infinidad de historias que contar en la pequeña pantalla. Tras el anuncio de que NBC se encuentra preparando la serie 'Wendy y Peter' y el musical en directo que la cadena del pavo real emitirá esta Navidad, Fox podría estar preparando 'League of Pan', una nueva adaptación televisiva de la clásica historia.

'League Of Pan', catalogada como una revisión moderna a la clásica historia de Peter Pan, sería un drama de misterio producido por 20th Century Fox TV e Imagine Television y escrita por Andrew Miller ('The Secret Circle').

'League Of Pan' ha sido descrita por sus creadores como un thriller con versiones "actualizadas" de los famosos personajes que pudimos conocer en Nunca Jamás. La ficción se centraría en los Niños Perdidos quince años después de que estos abandonen la fantástica tierra en la que habitaban con Peter Pan.

'League of Pan', una nueva adaptación televisiva del universo de Peter Pan

'League of Pan', una nueva adaptación televisiva del universo de Peter Pan

Bastante más crecidos y convertidos en hombres, los huérfanos se ven obligados a reencontrarse cuando son conscientes de que están siendo asesinados uno por uno. Para averiguar quién es el autor de estos crímenes y por qué están siendo realizados, los ya no tan niños van a tener conseguir mirar más allá de sus rivalidades irreconciliables y volver a descubrir la magia que tenían cuando eran unos niños. La serie estaría ambientada en la actualidad, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Un proyecto en marcha desde hace dos años

Además de Miller, los productores ejecutivos de esta nueva versión contemporánea de Peter Pan serían Brian Grazer de Imagine Television y Francie Calfo.

El proyecto de la 'League of Pan' surgió hace dos temporadas, cuando el debutante Brian McCauley Johnson escribió un primer guión con la idea de traer un showrunner que lo desarrollara a partir de esta premisa. Así, Miller será el encargado de escribir este nuevo guion mientras que Johnson desarrollará labores en la producción de la nueva ficción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series