FormulaTV

GRAN VOZ

Jahvel Johnson, cantante de metro, emociona al jurado de 'México tiene talento'

La conmovedora historia de Pablo López Morales y su increíble vozarrón consiguió cautivar al público y al jurado del talent show mexicano.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 31 Octubre 2014 11:38

Programa relacionado

México tiene talento

México tiene talento

México tiene talento

2014 - Act

México

Concursos

Popularidad: #1.821 de 2.044

El pasado 19 de octubre comenzaron las audiciones de 'México tiene talento', un talent show al estilo 'Britain's Got Talent'. Tras escuchar muchas audiciones, el jurado se llevó una gran sorpresa cuando Jahvel Johnson subió al escenario y comenzó su actuación. Y es que este hombre consiguió emocionar y cautivar tanto a los jueces como al público con su gran vozarrón.

Pero tras este nombre se esconde una gran historia. Su nombre real es Pablo López Morales, aunque se hace llamar Jahvel Johnson ("Dios es hermoso") porque "no hay padre ni madre que lo respalde". Con sólo cinco años se quedó huérfano, por lo que le mandaron a un centro de acogida. De mayor, vivió durante ocho años en las calles de México DF, a la vez que sufría una depresión. Se ganaba la vida cantando en la línea 1 del metro de la ciudad.

Si esta historia ya logra conmocionar, su voz lo hace aún más. El tema que Jahvel Johson escogió para su primera audición fue "Old time Rock and Roll" de Bob Seger. Las reacciones eran de esperar: el público enloqueció y el jurado, compuesto por Ximena Sariñana, Héctor Martínez y José Manuel Figueroa, se quitó el sombrero ante tal actuación. De hecho, a la actriz y cantante Sariñana se le caían las lágrimas, mientras que el cantante Figueroa se arrodilló ante Jahvel Johson.

Aunque se trata de una primera audición parece que México tiene un nuevo ídolo. Se espera que con este talent show cambie la cruda realidad que vive cada día este hombre y no cabe duda de que con esta gran voz conseguirá superar las próximas fases del nuevo concurso de talentos. "Me dejaste superconmovida", dijo Ximena Sariñana, aunque esto era más que evidente.

Los pasajeros del metro, sus mayores fans

No obstante, su talento no ha pasado desapercibido en los vagones de metro de la ciudad mexicana. Varios vídeos suyos, grabados por los pasajeros, circulan por internet desde el último año. Decidió ganarse la vida cantando en la línea 1 de metro porque es donde "hay más dinero y porque más gente te ve y, como más gente te ve, le das gusto a más gente".

Esta historia recuerda a la de otros artistas que han pasado por una situación parecida. Sin ir más lejos, Susan Boyle era una escocesa sin trabajo que consiguió convertirse en toda una estrella gracias al concurso 'Britain's Got Talent'. En Corea del Sur ocurrió algo similar con un concursante de 'Korea Got Talent', el cual sobrevivió en la calle cuando era un niño.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series