FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

Kelly Reilly, Michael Irby, Abigail Spencer y Leven Rambin se unen a 'True Detective'

Se incorporarán a la ficción como actores recurrentes, aunque podrían convertirse en regulares.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 31 Octubre 2014 12:37

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #208 de 3.441 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Kelly Reilly, Michael Irby, Abigail Spencer y Leven Rambin se incorporarán a la segunda temporada de 'True Detective' como actores recurrentes, aunque podrían convertirse en regulares.

Por otra parte, los papeles principales de esta nueva temporada serán interpretados por los actores Colin Farrell y Vince Vaughn. La actriz Rachel McAdams y el actor Taylor Kitsch aún siguen en negociaciones con HBO para aparecer en la conocida serie policiaca y no han sido aún confirmadas de forma oficial por la cadena, aunque se espera que así sea en breve.

Las nuevas actrices de la nueva temporada de 'True Detective'

Las nuevas actrices de la nueva temporada de 'True Detective'

El rodaje de la nueva temporada empezará en noviembre

La británica Kelly Reilly ('The Black Box') encarnará a Morgan, Michael Irby ('The Unit') se convertirá en Elvis, el compañero de la detective Ani Bezzerides (previsiblemente interpretada por Rachel McAdams), mientras que Abigail Spencer ('Rectify') será Alicia, una mujer víctima de una agresión sexual.

Leven Rambin, una de las tributos de la primera parte de "Los juegos del hambre", interpretará a la atractiva Sophia, una mujer que a pesar de su belleza tiene problemas graves en su vida relacionados con las drogas.

El reparto de la segunda temporada de 'True Detective', la que debería ser estrenada en verano de 2015, todavía no ha sido confirmado en su integridad. El rodaje va a comenzar a finales de noviembre, según ha anunciado la actriz Michelle Monaghan, que daba vida a la mujer de Woody Harrelson en la primera temporada de la ficción: "Hace unos días tuve una reunión con los productores de la serie y el creador, Nic Pizzolatto, e iban a comenzar con la producción de los nuevos episodios dentro de tres semanas."

Los personajes de la segunda temporada de 'True Detective'

Pese a que, como apuntábamos anteriormente, el actor Taylor Kitsch ("John Carter") y la actriz Rachel McAdams no han sido confirmados por la cadena como nuevos fichajes de la serie, la idea es que estos se sumen también al reparto interpretando, junto a Farrell, a los policías que se encargan de la investigación.

Vince Vaughn y Colin Farrell

Vince Vaughn y Colin Farrell

El papel de McAdams podría ser el de una sheriff de un pueblo cercano que tiene un misterioso pasado además de problemas con la bebida y de adicción al juego. Vaughn dará vida a Frank Semyor, un poderoso criminal cuyo imperio se ve amenazado con el asesinato de su socio. Por su parte, Farrell será Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se verá divida entre sus superiores en un corrupto departamento de policía y un mafioso.

Por el momento lo que si se sabe es que Justin Lin ("A todo gas") será el director de los dos primeros episodios de la nueva entrega de 'True Detective'. Nic Pizzolate seguirá al frente de los guiones y las tramas de la serie que tuvo como protagonistas en la primera temporada a Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series