FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ÚLTIMA HORA

'Gran hermano 15': Bronca entre Omar y Luis: "Casi llega a las manos"

Un comentario de Omar sobre Paula y el taurino desató una fuerte discusión entre ambos.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 1 Noviembre 2014 14:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

La casa de 'Gran Hermano 15' ha vivido la noche del viernes una bronca que casi llega a las manos. Los protagonistas: Omar y Luis, que ha salido en defensa de Paula por un comentario del de Carabanchel y casi acaba recibiendo.

Según detalla Telecinco es su web, haciéndose eco del blog "Minuto a minuto" de José Comas, todo comenzó cuando el torero pidió a Omar que le cogiera en brazos. El de Carabanchel le respondió con un: "Que te coja Paula que siempre está contigo", algo que pareció no sentar muy bien a ninguno de los dos implicados. Ella intentó responder pero Luis se lo impidió.

"Tengo derecho a opinar si escucho mi nombre. Ya me he hecho un mes la indiferente. No me has dado la oportunidad de querer decir lo que quería decir e iba a decir algo sin ofender a nadie, neutro. ¿Qué te hace pensar que yo iba a empezar una pelea con alguien? Me molesta que pienses que voy a decir algo que está fuera de lugar", le reprochó Paula a su amigo.

Omar discute con Luis en 'Gran hermano 15'

Omar discute con Luis en 'Gran hermano 15'

"Valiente mierda de comentario que no vale la pena replicar. Dices cosas que no son y eso me molesta. No quiero hablar más.Yo eso no lo quería escuchar y prefería irme.Si el comentario no tenía sentido no tiene sentido que des tu opinión. A comentarios necios oídos sordos, y por eso prefería irme", respondió por su parte Luis.

Omar: "No te quiero dar miedo. Si lo quisiera ya te lo habría dado"

Pero la cosa no cesó ahí, y tras la respuesta de Omar ("No te puedes poner a mi altura porque no llegarías") Luis no se calló, "Yo no me quiero poner a tu altura diciéndote lo que hiciste o dejaste de hacer. Has ido de vacilón y ¡conmigo no!. No me das miedo y no voy a permitir que me vaciles, porque eso es de niñato". "No te quiero dar miedo. Si lo quisiera ya te lo habría dado", fue la respuesta de Omar.

Omar se encara con Luis en 'Gran hermano 15'

Omar se encara con Luis en 'Gran hermano 15'

"Estoy temblando de horror. ¡Qué miedo!", contestó irónicamente Luis, "no tienes mal fondo, pero tienes algo que te hace ser malo. ¿Qué tengo que aprender de la vida?, ¿a reventar a una persona psicológicamente?".

La discusión siguió calentándose hasta tal punto que Omar llegó a soltar amenazante "si quieres, cuando vayamos fuera te lo explico de otra forma".

Tras el enfrentamiento entre ambos, Omar fue a desahogarse con Yoli. "A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol", llegó a comentar. Por su parte, Luis fue a hablar con Paula sobre lo ocurrido. "Se ha puesto agresivo e incluso para llegar a las manos, me ha agarrado. Si entras en el juego la cagamos. No se puede hablar con él porque tiene una mente desordenada"

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series