FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

GALA 9

Shaima es la quinta expulsada de 'Gran Hermano 15'

La novena gala de 'GH' volvió a ser saldada con nuevos candidatos a ser expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 23:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Shaima Al-Lal Ahmed se convierte en la quinta expulsada de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'. El 54,2% de la audiencia que ha votado ha determinado que la ceutí debía abandonar el programa.

La aventura de la musulmana, que competía y compartía nominación con Alejandra y Paula, ha acabado tras más de 43 días de convivencia en la popular casa de Guadalix de la Sierra. La noche fue saldada con nuevas nominaciones y una nueva pareja inmune.

Shaima es la quinta expulsada de 'Gran Hermano 15'

Shaima es la quinta expulsada de 'Gran Hermano 15'

Yolanda y Alejandra ganan la inmunidad

La presentadora Luján Argüelles, que próximamente estrenará en Cuatro la cuarta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ha sido la encargada de introducir el reto de la inmunidad, que ha dejador exenta de la nominación a una pareja en la nueva ronda que se celebrará con la mecánica habitual de la presente edición.

Las primas de Albacete, Alejandra y Yolanda han logrado encontrar la calabaza que la conocida presentadora del grupo Mediaset había escondido en el baño, por lo que no podrán ser nominadas durante esta noche.

Jonathan, Loli y Luis son los nuevos nominados

La novena gala de 'Gran Hermano 15' volvió a ser saldada con nuevos candidatos a ser expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra.

Las nominaciones se desarrollaron con el mismo sistema de las pasadas semanas: cada pareja nominó a otras dos parejas o trío, una de ellas con dos puntos y la restante con un punto. Tras las nominaciones, Mercedes Milá obligó a las parejas a exponer a uno de sus miembros ante la audiencia, ya que la expulsión, por más que el concurso se viva "en compañía", sigue siendo individual.

Jonathan, Loli y Luis son los nuevos nominados

Jonathan, Loli y Luis son los nuevos nominados

Mientras que Luis y Jonathan han decidido exponerse al voto del público para salvar a sus parejas, Loli, la que concursa sin compañía desde la expulsión de su hermana, se ha visto obligada a verse en la cuerda floja una semana más.

El próximo jueves los espectadores conocerán al sexto expulsado de la decimoquinta edición del concurso, el que se verá las caras con Mercedes Milá en el plató.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series