FormulaTV

ESCÁNDALO

Nichelle Nichols ('Star Trek'), detenida por posesión de drogas en el aeropuerto de Los Angeles

La actriz que interpretaba a la teniente Uhura en la serie 'Stark Trek' fue detenida al encontrar droga en el equipaje de su acompañante.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 1 Noviembre 2014 18:42

Serie relacionada

Héroes

Héroes

2006 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 77 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

6,9

3 críticas

Popularidad: #454 de 3.445 Ranking Héroes

  • 132

  • 3

Nichelle Nichols, la actriz afroamericana mundialmente famosa por interpretar a la teniente Uhura en la serie televisiva de los 60 'Star Trek', fue temporalmente detenida en el aeropuerto internacional de los Angeles según informa TMZ. Los hechos ocurrieron este viernes cuando iba a coger un vuelo para pasar unos días de descanso alejada de la fiestas de Halloween.

La original teniente Uhura, como la conocen los seguidores de la serie, estaba pasando el control previo a subir al avión junto a un joven de 20 años de edad cuando a su acompañante se le cayó la maleta que portaba al suelo. Fue en ese momento cuando la maleta se abrió, en plena terminal de American Airlines, descubriendo una bolsa de droga, que más tarde las autoridades determinarían como metanfetamina.

La actriz Nichelle Nichols, la teniente Uhura en 'Star Trek'

La actriz Nichelle Nichols, la teniente Uhura en 'Star Trek'

La maleta en cuestión llevaba unas pegatinas en las que se podía observar inscrito el nombre de la veterana actriz. Fue por este motivo por el que los agentes de seguridad del aeropuerto la detuvieron de inmediato. Tras su arresto, Nichols declaró que no sabía que la metanfetamina se encontraba en la maleta, por lo que finalmente, al no ser de su propiedad, se procedió al arresto de su compañero, permitiéndola proseguir con su viaje.

El representante niega que esté involucrada en temas de drogas

El representante de la actriz estadounidense no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios y aclarar lo que había acontecido en el aeropuerto, por lo que los rumores sobre si el detenido era realmente un amante se dispararon.

Tras unas pocas horas, TMZ finalmente pudo ponerse en contacto con él, explicando que el hombre que viajaba con la actriz era en realidad su asistente y que la metanfetamina que habían encontrado en la maleta eran en realidad medicamentos, negando que estuvieran involucrados en un tema de drogas. Una información que según informan las fuentes policiales que ha consultado TMZ es mentira.

A sus 81 años, Nichols sigue apareciendo en convenciones de 'Star Trek' en todo el país . Además de protagonizar seis películas de 'Star Trek' y tres temporadas de la serie , sus más recientes interpretaciones incluyen un papel en 'Héroes' de la NBC y la próxima película independiente La Orquídea Blanca.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series