FormulaTV

ESPECIAL OPERACION TRIUNFO

Telecinco emite este jueves un especial de 'Operación triunfo' con la presentación del disco de Lorena

Contará con la actuación estelar de Jennifer López. Lorena, la vencedora de la pasada edición del concurso, intervendrá en cuatro espectáculos musicales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2007 17:52 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 17:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Contará con la actuación estelar de Jennifer López. Lorena, la vencedora de la pasada edición del concurso, intervendrá en cuatro espectáculos musicales.

Lorena, ganadora de la pasada edición de 'Operación Triunfo', y Jennifer López, una de las artistas latinas de mayor éxito a nivel mundial, se darán cita en la gala 'OT: Especial Lorena', que emitirá mañana Telecinco, a partir de las 22:00 horas, con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. La cantante leridana presentará su primer trabajo discográfico, mientras que la diva de Hollywood, considerada como una de las artistas latinas más polifacéticas, interpretará una de las canciones de su último álbum.

En el transcurso de la velada, participarán antiguos alumnos de la Academia -como Sergio, Daniel, Soraya, Edurne, Leo y Saray- y el grupo "La quinta estación". La gala servirá también como marco para la presentación la gira "Adelante", tour musical en el que los protagonistas de la pasada edición de 'Operación Triunfo' recorrerán las principales ciudades españolas.

Un cuidado repertorio con Lorena como principal protagonista

Gracias a su gran capacidad de trabajo y talento artístico, Lorena se convirtió el pasado 26 de enero en la ganadora de 'Operación Triunfo 2006-2007'. En esta gala, la artista catalana tendrá nuevamente que poner en práctica sus dotes musicales para afrontar un cuáduple reto: cantar en solitario, participar en dos dúos e interpretar una canción en trío.

Los temas de Lorena

En solitario, cantará "Sin medida"

A dúo con Sergio, interpretará "No me ames"

Con el grupo "La quinta estación", se atreverá con "Tu peor error"

Junto a Soraya y Saray, abordará un pupurrí de las canciones "It's raining men", "The best", "Lady marmalade", "River deep", "Mountain high" y "Land of 1000 dances"

El repertorio de la gala se completará con los temas de la estrella latina del pop Jennifer López y de la banda española 'La quinta estación' y con una selección de versiones de conocidos temas nacionales e internacionales interpretados por los participantes más destacados de las dos últimas ediciones de 'Operación Triunfo'.

El repertorio de los artistas invitados

Jennifer López interpretará su sencillo "Qué hiciste"

La quinta estación cantará "Me muero"

Sergio pondrá voz a "Bajo el sol"

Daniel entonará "Yo no quiero enamorarme"

Soraya defenderá "Let's get loud"

Edurne abordará "Una noche más"

Leo interpretará "Me pones a 100"

Soraya se atreverá con "Self control"

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series