FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¡BAZINGA!

Steve Molaro, showrunner de 'The Big Bang Theory': "Sheldon y Amy darán un gran paso adelante en su relación"

Molaro ha hablado de la relación de ambos personajes y del cameo de Billy Bob Thorton.

Por Paula ZavalaPublicado: Domingo 2 Noviembre 2014 16:32

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

La noche del jueves 30 de octubre los espectadores de 'The Big Bang Theory' se llevaron una grata sorpresa con la aparición estelar de Billy Bob Thornton en el capítulo 7 de la octava temporada, titulado 'The Misinterpretation Agitation'. En él, el actor interpretó al Dr. Oliver Lorvis, un pretendiente de Penny.

Por este motivo, The Hollywood Reporter ha hablado con el showrunner de la serie Steve Molaro, que ha explicado cómo surgió el cameo del actor y, de paso, ha aprovechado para adelantar que en el próximo episodio Sheldon se verá presionado por perder su virginidad en la noche del baile de graduación, que es lo que suele pasar, y aseguró: "No quiero ir demasiado lejos, pero voy a decir que darán un gran paso adelante en su relación".

Billy Bob Thorton

Billy bob Thorton

Sobre el cameo de Bob Thornton, Steve Molaro declaró que "la idea de que saliera Billy en un capítulo de la serie fue porque habían visto al actor en una entrevista en la alfombra roja hablando de series que le gusta ver y que le encanta 'The Big Bang Theory'". Entonces vieron que era tan fresco y que como le gustaba mucho la serie, pensaron en algo bueno para él. "¿Qué pasa si Billy es socialmente torpe, simpático, un médico que no sabe muy bien cómo procesar los coqueteos de Penny con él?", pensaron al crear su personaje. "Teníamos una idea básica y fuimos a hablar con Billy, que pensó que era una idea muy divertida. Así es como empezó".

Billy repetirá esta temporada

Molaro habló sobre si volvería el actor o no el próximo jueves a la serie y aseguró que la idea desde el principio era que saliera en un par de capítulos divertidos para generar entusiasmo y que estaba muy emocionado con el próximo capítulo.

Molaro habló sobre si el papel del Dr. Oliver Lorvis podría influir en el futuro de Penny a lo que el showrunner aclaró que serviría para que Penny encontrará una manera de evitar que los médicos apareciesen en su puerta con flores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series