FormulaTV

A LAS 12:30 HORAS

Tres "cocinillas" se miden este lunes en el especial de 'La ruleta de la suerte'

Los concursantes podrán obtener un dinero extra gracias a sus conocimientos gastronómicos en la ruleta especial las preguntas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Noviembre 2014 16:25

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #68 de 1.895

  • 144

  • 1
El especial "cocinillas" se emite este lunes

El especial "cocinillas" se emite este lunes

Antena 3 emite el lunes, una edición especial 'Cocinillas', dedicada a la gastronomía, en 'La ruleta de la suerte'. Enmarcado dentro de la temporada actual de 'Top Chef' van a tirar de la ruleta tres concursantes aficionados a la restauración: Se trata de Esther Lorente, de Tarragona, ingeniera química cuya especialidad es la cocina oriental. Fran Andújar, cocinero de un restaurante de Albacete, y Maite Romero de Rentería (Guipúzcoa) asesora de imagen y apasionada de la comida mexicana.

Los paneles del programa rinden homenaje a los grandes cocineros españoles, a algunas de sus recetas, a distintas curiosidades gastronómicas y a las canciones, interpretadas como siempre por la Banda de la Ruleta.

Para este programa la producción ha creado la ruleta especial de las preguntas, como ya se ha hecho en el programa 2001 y como se prevé poner en marcha en próximos especiales. En este especial, los concursantes podrán obtener un dinero adicional jugando con esta ruleta con la que pondrán a prueba también sus conocimientos culinarios.

'La ruleta de la suerte', un éxito en las mañanas de Antena 3

Desde su estreno, el 18 de abril de 2006, un total de 6.000 concursantes han pasado por el programa presentado por Jorge Fernández que lleva repartidos más de 10 millones de euros en premios. En total se han elaborado más de 30.000 paneles y se han emitido más de 150 programas especiales.

El inicio del curso ha sentado bien a 'La ruleta de la suerte', ya que el concurso de Antena 3 obtuvo en octubre una media de 17,3% y 1.016.000 espectadores, creciendo un 0,5 con respecto al mes anterior y logrando estar durante 48 meses consecutivos liderando su franja.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series