FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LO DIJO EN LA TV

Bertín Osborne: "A mi mujer le pareció una mamarrachada lo que ocurrió en 'Hable con ellas en Telecinco'"

"Ahora me arrepiento de haber votado al PP", Osborne ha confesado su decepción con la política a Risto Mejide.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 3 Noviembre 2014 11:30

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #177 de 2.090

  • 2

'Viajando con Chester' se recupera tras la aparición de Pablo Iglesias en 'Salvados' y vuelve a sus datos habituales. Suma 1,2 puntos con la visita de Bertín Osborne y Albert Rivera y se apunta 2.354.000 espectadores y 11,2%.

El popular presentador ha hablado de lo sucedido en el plató de 'Hable con ellas en Telecinco', cuando mantuvo un enfrentamiento con Beatriz Montañez. "Cuando Pablo Iglesias habla del sistema de Venezuela, habla del sistema como República, no de lo que haga el presidente", estas declaraciones de la presentadora fueron el comienzo de una discusión entre ambos. Incluso retó a Osborne: "Te doy mil euros si encuentras unas declaraciones en las que Pablo Iglesias alabe lo que hace el presidente de la República de Venezuela". Tras esto, tuvo que pagar 1.000 euros a Bertín y pedir perdón públicamente: "Me he equivocado, no volverá a ocurrir".

Después de varios meses el presentador habla de ello con Risto Mejide, cuenta qué le pareció a su mujer: "Estaba indignada. Me dijo que le había parecido una mamarrachada. Estaba muy cabreada. Yo, sin embargo, no me lo tomé mal. Me pareció que Beatriz dio un paso y tuvo la valentía de reconocer que se había equivocado. Se lo agradecí personalmente. Mi mujer no lo entendió y pensó que lo hizo en plan de mofa, se lo tomó todavía peor".

Bertín Osborne se confiesa con Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Bertín Osborne se confiesa con Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

"Ahora ya no soy infiel porque valoro lo que tengo, valoro la familia"

De religión y de amor ha hablado Bertín. Sobre el segundo tema asegura que ya no es infiel "porque valoro lo que tengo, valoro la familia". Según él se casó con 21 años y a esa edad no eres maduro. Sobretodo en una situación como la suya en la que con 5 años estaba subido a un escenario recorriendo medio mundo.

Ha reconocido que sí sigue siendo creyente, a pesar de todo lo que le ha pasado, pero no practicante "estoy muy cabreado con la Iglesia. Me decepcionaron cuando nos concedieron la nulidad a Sandra, mi primera mujer, y a mí. Nuestro matrimonio no era nulo".

"Ahora me arrepiento de haber votado al PP"

Si hay algo que se ha utilizado como dulce para atraer a los espectadores en las distintas promociones del programa durante estos días ha sido esta declaración de Bertín Osborne. El motivo por el que ha dicho esto es claro: "Creo que unos y otros han incumplido todo lo que han dicho, se han metido en unos charcos de los que es muy difícil salir de forma medianamente razonable. Por ese motivo salen los salvadores de la patria de turno, como por ejemplo Pablo Iglesias".

A pesar de lo que muchos podrían pensar Osborne está de acuerdo en un 70% de las cosas que plantea Podemos. Pero no quiere una revolución: "Cuando estás hablando de un tema que afecta a los sentimientos más profundos de millones de personas, uno tiene que tener mucho cuidado".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series