FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HA NACIDO UNA ESTRELLA

La gata Grumpy tendrá su propia película para televisión estas Navidades

Con temática navideña, Lifetime ha producido esta TV movie de la famosa gata cabreada de internet.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 3 Noviembre 2014 14:14

Lifetime emitirá el próximo 29 de noviembre la primera película para televisión de Grumpy Cat, la famosa gatita cabreada que ya es un fenómeno en todo internet. "Grumpy Cat's Worst Christmas Ever", algo así como "Las peores Navidades de todos los tiempos de la Gata Gruñona", comenzó su rodaje el pasado verano y está inspirada en la vida real del famoso felino, cuyos vídeos acumulan millones de visitas en YouTube.

Grumpy Cat es el apodo por el que es conocida esta gatita que ha logrado alcanzar la fama en la red de redes gracias a su curiosa apariencia y su continua expresión enfadada. El aspecto cabreado de la famosa felina se debe a que su mandíbula no se ha formado de la forma correcta.

"Grumpy Cat's Worst Christmas Ever" es el título de la película para televisión que, como bien relata su título, la cadena de pago norteamericana Lifetime emitirá en la época navideña. En ésta, veremos cómo Tard, un diminutivo de "Tardar Sauce" (Salsa Tártara), su nombre real, establece una relación especial con una niña de 12 años durante el periodo de la Navidad.

Con temática navideña, Lifetime ha producido esta TV movie de la famosa gata cabreada de Internet.

Con temática navideña, Lifetime ha producido esta TV movie de la famosa gata cabreada de Internet.

Por muy alocada que parezca esta noticia, no es la primera vez que la "sensación gatuna" aparece de forma estelar en la pequeña pantalla. Grumpy Cat ha logrado aparecer en programas de televisión como 'American Idol' y fue invitada a sentarse en la primera fila de los últimos 'MTV Movie Awards 2014'.

Así será "Grumpy Cat's Worst Christmas Ever"

"Grumpy Cat's Worst Christmas Ever" contará la historia de una niña que, como deseo de Navidad, pide tener a una amiga en la que pueda confiar y a la que contar todos sus secretos. Ésta termina conociendo a la amargada gatita, cuya voz estará interpretada por Aubrey Plaza, con quien vivirá un sinfín de divertidas aventuras.

En el primer tráiler de la película, la felina deja claro que ella no se preocupa por la paz, la alegría y la buenas intenciones. "No soy cursi. Espera, me olvidé de que esto es una película para Lifetime", ironiza el animal.

Tras protagonizar su propio calendario e incluso inspirar un libro, los seguidores de las aventuras del popular animal podrán disfrutar de la primera película de Grumpy el próximo 29 de noviembre .

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series