FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 15:30 HORAS

13tv estrena este lunes el contenedor 'La Superpeli'

Los espectadores podrán disfrutar diariamente de una película en la sobremesa del canal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Noviembre 2014 12:47

El canal 13tv renueva su sobremesa. Desde este lunes, 3 de noviembre, los espectadores tienen una nueva cita con el séptimo arte en 13tv. Se trata de 'La Superpeli', un nuevo contenedor cinematográfico que podrá de lunes a viernes, a partir de las 15:30 horas.

Grandes estrellas como Morgan Freeman, Scarlet Johansson, Danny de Vito, Adrien Brody, Paz Vega, o Meg Ryan protagonizarán algunos de los grandes títulos que ha adquirido el canal para emitirlos en la sobremesa. "Entre mujeres", "Un indio en París" o "Los visitantes" son películas que el canal ofrecerá en los próximos días.

Con esta decisión, el canal refuerza el espacio dedicado al cine dentro de su parrilla. Cabe recordar que 13tv emite todas las tardes, a partir de las 18:35 horas, 'Cine Western', un contenedor que películas del oeste que reporta al canal unas magníficas audiencias cada tarde. La cadena ha decidido, dos meses después del arranque de la temporada, dejar de lado la producción propia tanto en la franja de sobremesa como en la franja de tarde.

'La SuperPeli'

'La SuperPeli'

"Ratas a la carrera", primera película

Este lunes, arranca el contenedor con ""Ratas a la carrera" (2001), un largometraje que sigue a una banda de desgraciados e inútiles que juegan a las máquinas tragaperras en el Casino Venetian, en Las Vegas. Cada uno de ellos gana una moneda especial, una moneda de oro que invita a sus poseedores a subir al ático del hotel para recibir "un premio". Esta comedia estadounidense está dirigida por Jerry Zucker y tiene como protagonistas, entre otros, a Rowan Atkinson, Whoopi Goldberg y Cuba Gooding, Jr.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series