Notificaciones

LO DIJO EN LA TV

Miguel Bosé dedica una canción a Rajoy y critica a los políticos: "Cuando hay gangrena se amputa, y esto es lo que hay que hacer"

El cantante estrena disco mostrando su lado más indignado en 'El hormiguero'.

Javier de Hoyos Martes 4 Noviembre 2014 11:09

Miguel Bosé visitó el 3 de octubre 'El hormiguero' otorgándole un 13,4% y 2.783.000 espectadores. Fue para presentar su disco "Amo" aunque el título puede inducir a pensar en un disco romántico, todo lo contrario, en alguna de sus canciones muestra su lado más indignado.

De hecho Pablo Motos desmontó rápidamente una de las canciones y sacó relucir un fragmento: "Ya blindado sabe el aforado que aquí nunca pasa nada, y apuntan al ciego al blanco del ojo y niegan la silla al enfermo y al cojo y mienten a diario en cada promesa y acusan al pobre de vivir en pobreza". Por si podía quedar alguna duda Miguel Bosé añadió: "¡Rajoy que no te enteras!".

"No era el país que yo imaginé, ni el que quiero, ni el que quise, ni el que querré jamás"

Un hecho surrealista, más propio de una serie de ficción como 'Los Simpson' se ha convertido en titular de todos los diarios de información en los últimos días: "Francisco Granados, preso en Estremera, la cárcel que inauguró". Pablo Motos no dudó a la hora de bromear con ello: "Cómo está al el patio, ¿no?". Lo mismo piensa Bosé, para él España se ha convertido en un país de ciencia ficción que nunca se habría imaginado, por eso considera necesario un cambio: "No era el país que yo imaginé, ni el que quiero, ni el que quise, ni el que querré jamás".

"Yo nazco en la transición y a partir de ese momento empiezo a trabajar y a contribuir impuestos. España se convierte en un país que tiene una sanidad ejemplar, incluso en la que se fija Obama, una gran educación, unas grandes pensiones, un paro ejemplar...con unas conquistas y modernización brutal. Escuece pagar impuestos, sí, pero cuando ves los resultados y además tienes un trabajo con el que puedes ofrecer a las arcas el Estado para que otros puedan tener lo que necesitan te sientes orgulloso. Pero cuando llega un gobierno que abandona a sus conciudadanos, que se hacen llamar patriotas, y que desahucian a un país entero y que en año y medio destrozan un país que hemos construido, esto tiene que cambiar", replicó el cantante.

Miguel Bosé muestra su lado más indignado con Pablo Motos en 'El hormiguero'

Miguel Bosé muestra su lado más indignado con Pablo Motos en 'El hormiguero'

"Cuando hay gangrena se amputa, y esto es lo que hay que hacer. La gangrena está en el bipartidismo"

Para él está claro cómo hay que abordar el cambio: "Cuando hay gangrena se amputa, y esto es lo que hay que hacer. La gangrena está en el bipartidismo. Y yo he sido toda la vida votante del PSOE, voy a tener que ser como Mourinho y decir a la mierda el Real Madrid".

No deja claro de quién vendrá el cambio pero si deja entrever por donde van los tiros, no se centra únicamente en Podemos: Pablo Iglesias, Rosa Díez...

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Intentan secuestrar al periodista Melchor Miralles en México, donde grababa un documentalIntentan secuestrar al periodista Melchor Miralles en México, donde grababa un documental