FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS 'SE LLAMA COPLA JUNIOR'

Alicia Senovilla regresa a Castilla-La Mancha TV con el talent infantil 'Los niños de tus ojos'

El nuevo formato de copla se estrenará este próximo 9 de noviembre, a las 22:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2014 17:25

Este próximo domingo, 9 de noviembre, a las 22:15 horas, Castilla-La Mancha Televisión estrena su nuevo talent show musical dedicado a los más pequeños de la casa. Se trata de 'Los niñ@s de tus ojos', un formato que durante varias semanas buscará al nuevo ruiseñor, niños con arte, talento y desparpajo para demostrar que pueden convertirse en grandes estrellas de la copla. La nueva apuesta de CMT llega tras el éxito de 'A tu vera' y especialmente tras la gran acogida que los formatos infantiles están teniendo actualmente en la pequeña pantalla.

El ganador de 'Los niños de tus ojos' se llevará una tablet y una estancia de dos días con su familia en Port Aventura
Cabe recordar que Canal Sur estrenó este pasado verano un formato similar, titulado 'Se llama copla Junior', bajo la dirección de Juan José Román. El programa en el que participaron niños mayores de 10 y menores de 16 años estuvo presentado por Pastora Soler y Maik Alexandre. A través de este formato, las jóvenes promesas de la copla tuvieron que demostrar su nivel de superación y aprendizaje de una forma divertida, en un entorno en el que la competición fue como un juego para ellos.

Por su parte, 'Los niñ@s de tus ojos' es una aventura infantil dirigida a toda la familia. Un programa musical para la noche de los domingos en el que tomarán parte niñas y niños de la región, seleccionados en un casting abierto, que lucharán por convertirse en el Mejor Intérprete Infantil de Copla.

Alicia Senovilla en la promo del programa

Alicia Senovilla en la promo del programa

El regreso de Senovilla

Alicia Senovilla será la encargada de conducir este nuevo formato. La periodista y presentadora es ya una cara habitual de la cadena regional castellano-manchega puesto que ha presentado varias ediciones del talent musical 'A tu vera'.

La presentadora estará acompañada por un jurado de excepción compuesto por profesionales de la música como los cantantes Pilar Boyero y Carlos Vargas, y el maestro musical Rafael Rabay.

Cada semana el programa ofrecerá una competición y un gran espectáculo de prime time. En cada gala, los participantes deberán demostrar que son los mejores intérpretes de un género que ha cautivado a generaciones enteras y que sigue triunfando hoy en día. Los concursantes interpretarán coplas con base musical o acompañados al piano.

Actuaciones de los niños participantes en 'Los niños de tus ojos

Actuaciones de los niños participantes en 'Los niños de tus ojos'

La mecánica del programa

El jurado valorará a cada participante después de su actuación. Cuando hayan actuado todos, el jurado otorgará una puntuación a los participantes, del 5 al 10. Los tres con peor puntuación entrarán en la zona de recuperación y volverán a cantar. Cuando canten todos, el jurado valorará y procederá a la puntuación definitiva. De los tres, uno no seguirá concursando.

El ganador o ganadora del concurso, además de ser considerado el o la mejor cantante de copla infantil, recibirá una tablet de última generación y una estancia de dos días con su familia en el parque temático Port Aventura gracias a Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series