FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LAS 22:00 HORAS

MTV estrena el sábado 15 de noviembre el reality 'Territorio virgen'

Sigue a un grupo de jóvenes vírgenes mientras éstos explican los motivos de su abstinencia sexual.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Noviembre 2014 13:48

Programa relacionado

Territorio virgen

Territorio virgen

Territorio virgen

2014 - Act

Estados Unidos

Realities

5,3

Popularidad: #1.512 de 2.089

MTV estrena el docu-reality 'Territorio virgen' el próximo sábado, 15 de noviembre, a las 22:00 horas. El programa se adentará en la realidad de quince jóvenes que se enfrentan a uno de los momentos más especiales de la vida adulta: la pérdida de la virginidad. Este momento va acompañado de los típicos problemas amorosos, charlas de sexo con los padres y las ganas de caer en la tentación.

Cada episodio, de una hora de duración, explora la vida de un joven que se enfrenta por primera vez a los problemas de las relaciones... y tiene que responder a una pregunta: ¿sexo sí o no?. 'Territorio virgen' se sumerge en la vida y circunstancias de cuatro personas cada semana, tanto de los que se aferran a la virginidad con todas su fuerzas y como los que no pueden tener más ganas de librarse de ella.

Marjorie, concursante de 'Territorio virgen'

Marjorie, concursante de 'Territorio virgen'

Así será el primer episodio de 'Territorio virgen'

En el primer episodio podremos conocer a Dominique, Kyle, Lisa y Mikaela, cada uno con una situación respecto a su virginidad muy diferente. Dominique está decidida a no enamorarse hasta que conozca al hombre adecuado, y en consecuencia quiere llegar virgen al matrimonio. Kyle no ha dicho a sus amigos que es virgen por vergüenza; ellos son unos fiesteros irredentos y probablemente se reirían de él.

Pero Kyle lo tiene claro: quiere perder la virginidad con alguien especial, no con un rollo de una noche. Lisa se ha criado en una familia religiosa, y está convencida de que lo mejor es llegar virgen al matrimonio. Ahora que está comprometida, está lista para dar otro paso más con su novio, y no puede esperar a la noche de bodas. Todos los amigos de Mikaela se burlan de ella por ser la única virgen, y tras ser rechazada por el chico que le gusta, por fin reúne el valor suficiente para declararse a los chicos que le interesan. Ahora, Mikaela busca a la persona ideal con la que perder su virginidad.

Lisa, concursante del reality

Lisa, concursante del reality

'Territorio virgen' es una original y arriesgada propuesta de MTV con la que pretende hacer reflexionar acerca del sexo responsable entre los adultos jóvenes y adentrarse en cuáles son sus pensamientos más profundos acerca del amor y las relaciones sexuales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series