Notificaciones

A LAS 12:30

La 2 estrena este sábado 'Más que en vivo', un nuevo programa de música presentado por Berta Collado y Jordi Mestre

El programa contará con la presencia, entre otros, de Loquillo, India Martínez, Pablo Carbonell, Celtas Cortos o Pablo López.

Redacción Jueves 6 Noviembre 2014 16:15

La 2 estrena este sábado 'Más que en vivo'. Un espacio presentado por Berta Collado ('Involución', 'Increíbles. El gran desafío') y Jordi Mestre ('Sé lo que hicisteis...') en el que se hará un homenaje a los fans, que serán sorprendidos por sus ídolos con un concierto en exclusiva.

Por el nuevo programa de La 2 pasarán los grupos Celtas Cortos, Efecto Mariposa o los cantantes Pablo Carbonell, Pablo López, Loquillo, India Martínez y Elefantes.

Primer programa: Celtas Cortos

Con 28 años en los escenarios, Celtas Cortos son protagonistas de una larga tradición de compromiso social que se expresa en muchas de sus letras, en sus conciertos y en sus colaboraciones con instituciones y organizaciones diversas.

El grupo de rock Celtas Cortos en 'Más que en vivo'

El grupo de rock Celtas Cortos en 'Más que en vivo'

Samuel tiene 24 años y es su fan. Dejó los estudios y se puso a trabajar para poder ayudar económicamente a su familia. Ahora, además de trabajar en una base aérea en el departamento de telecomunicaciones y ensayar con su grupo de rock, Falconetti, ha retomado el bachillerato y su ilusión es poder entrar en el Conservatorio de Música.

Mediante la grabación de uno de los programas-cebo de 'Más que en vivo', en este caso 'Más que Aviones', el programa llevará a Samuel a su sala habitual de ensayo donde Celtas Cortos le ofrecerá por sorpresa un concierto en exclusiva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Royal Pains' renueva por dos temporadas'Royal Pains' renueva por dos temporadas